Absolutamente todo el mundo (todo el mundo que sueñe con casarse), ha soñado también con todos lo tipos de pedidas de mano posibles. ¿Si o no chicas? Pedidas si Existen mil y una maneras de hacerlo, todos bien lo sabemos gracias a los vitales que circulan por internet. Flash mobs, conciertos, fotos, inscripciones en la arena de la playa... toda ya depende de lo que más te guste a ti. Pero hoy en concreto, vanidad está aquí para enseñarte las pedidas de nuestras celebs favoritas. Porque ellos también tienen mucho estilo y se lo han currado. Pedidas oh yeah

En un concierto

Todos, absolutamente todos, sabemos ya que hace unos pocos meses la famosa bloguera italiana Chiara Ferragni y su pareja, el cantante, italiano también, Fedez, estaban prometidos.

👰🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Desde que comenzaron su relación, las muestras de amor y ternura a través de las redes sociales dejaba sobrada constancia de lo mucho que se querían. Por tanto, Fedez decidió dar el gran paso. En uno de sus conciertos, al que le acompañó su queridísima compañera, hizo que legajaran al escenario. Y en pleno Arena de Verona, el cantante hincó rodilla y le dijo delante de todos los presentes que se casara con él. Obviamente, ella quedo sin palabras ante tal gesto Únicamente pudo pronunciar una palabra más, el ansiado sí.
¡Ahora todos vivimos expectantes de ver como será la maravillosa boda!

Con mucho orgullo

Otra de las pedidas más sonadas que tuvimos, fue la de otra bloguera española, Dulceida.
Las dos chicas ya nos enseñaron que estaban todo lo enamoradas que se podía estar, y a nosotros eso... nos encanta. Pues bien, Paula, la novia de Dulceida, quiso ir mucho más allá en su relación, ella quería pasar toda su vida con ella y en el Dulceweekend Festival, con el artista Carlos Sadness como cómplice en el escenario, Paula aprovechó y le pidió matrimonio. ¡Una de las pedidas más bonitas que hemos visto jamas!

En pleno estadio

Kim KardashianKanye West nunca han sido una pareja demasiado discreta. Y el momento de la pedida de mano... no iba a ser una excepción.

👰🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La verdad es que Kanye se lo curro muchísimo. Primero, encargó un anillo totalmente customizado en la joyería Lorraine Schwartz, con un diamante de nada más y nada menos que 15 quilates, perfecto en claridad y pureza. Una vez tubo el primer paso preparado, se llevo a Kim al estadio de Beisbol de San Francisco en su cumpleaños y allí hizo que pusieran la frase "¡POR FAVOR, CÁSATE CONMIGO!" en una de las superpantallas LED... Increíble.

En su lengua materna

Otra opción de pedidas de mano originales, se te presenta cuando la mujer que tienes al lado, tiene una lengua materna diferente a la tuya. Pedidas sofia vergara Eso fue lo que le pasó a Joe Manganiello. El famosos actor nacido en Pensilvania, se preparó todo un discurso en español. La lengua natal de Sofia, que es colombiana. Más tarde, él confesó que se puso bastante nervioso, pero finalmente todo salió genial y la pareja por fin puede decir que viven felices y comen perdices.

Llena de magia

Otra de las pedidas más románticas que verás nunca será la que Alvaro Morata, le hizo a la italiana Alice Campello.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Esta vez con el Mago Pop como complice, el futbolista del Real Madrid hizo a su chica subir al escenario para. En teoría, participar en uno de los trucos del mago. Aunque después fue el futbolista el que saco su magia a pasear y tras hincar rodilla le pidió que se casara con él.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ