Los meses de verano son sinónimo de bodas y tenemos que buscar un buen conjunto, que sea diferente y alternativo. Las firmas que ahora las chicas que quieren ser únicas en la boda de su mejor amiga, son marcas como Paloma Wool, Zara, Bimba y Lola o Verbena Madrid. Antes se llevaba en las bodas vestidos de tubo, grandes pamelas y tacones infinitos, ahora lo que se quiere encontrar son monos de lunares, pendientes de flores y apostar por el traje monocolor. firmas bodas portada Muchas firmas han apostado por invitadas alternativas y de la era de Instagram. Por eso han pensando en varias opciones que nos harán más fácil la elección de nuestro conjunto. ¿A qué esperas a comprar el look perfecto para ser la invitada perfecta?. firmas bodas

 

Si eres una fiel seguidora de Instagram, ya habrás visto los vestidos que han lucido en bodas Marta Lozano o María Pombo. Son una gran inspiración para esa boda que no esperabas o que no te has dado cuenta que el tiempo pasó volando. Arriesga por los colores como el amarillo y no olvides por peinados más sencillos como una coleta baja y un lazo de colores.
Si se acerca la fecha y has mirado en todas las revistas y no encuentras nada, no te preocupes. Aquí tienes la mejor guía para saber cuales son las firmas más solicitadas y que necesitamos para una boda y para nuestro armario.

Bimba y Lola

firmas Bimba y Lola Bimba y Lola siempre tiene el vestido que buscamos para cualquier ocasión. Este conjunto es perfecto, para estar cómoda en la boda y a la vez sin perder el estilo. Nosotros apostamos por el uso de la sandalia, pero si no te atreves, puedes optar por tacones bajos de muchos colores.

Verbena Madrid

firmas verbena madrid En el conjunto que tengamos para las bodas, necesitamos un accesorio que llame la atención y sea el rey en las redes. En la tienda Verbena Madrid, las coronas hechas de mimbre con tonos étnicos, son perfectas. Olvídate de las perlas y flores.

Paloma Wool

Paloma Wool lleva no mucho en el mundo de la moda y la hemos empezado a conocer más, después de que Amaia se pusiera ropa de la diseñadora en el Primavera Sound. Los monos o vestidos que tiene la diseñadora, son perfectos para una boda millennial en toda regla.

Zara

firmas Zara ¿Qué le falta a Zara para que algún día digamos que no hay?. En los monos y vestidos para las futuras bodas que tengamos, diseñó una colección que permite a cualquier invitada, ir perfecta pero a la vez alternativa. Este vestido rosa, le puedes dar un toque con los pendientes de flores que también están en la firma. 

Fernando Claro

firmas fernando claro Fernando Claro, es el diseñador de las influencers cuando tienen que ir a bodas. Sus apuestas siempre nos encanta y nos gustaría poder llevar ese look que tienen. El vestido-chaqueta con mucha hombrera nos tiene enamorada. Perfecto para una boda como para un evento importante en la ciudad.

Uterqüe

firmas uterque Los tacones de medidas imposibles, son pasado. Ahora apuesta por zapatos planos o con un pequeño tacón que no mide más de 3 centímetros. Nuestros favoritos para una boda y para todo el verano son los de la firma Uterqüe, el trenzado con el color marrón, son una combinación perfecta.

Sfera

firmas sfera ¿Qué bolso me puedo comprar?, es la gran pregunta que siempre nos hacemos. Sfera tiene el bolso perfecto por su tamaño, su color y su forma. Tiene los tres adjetivos principales que necesitamos. ¡No esperes a que te lo quiten¡.

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: Cortesía de las firmas