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El último en renovarse, Burberry
Christopher Bailey fue el encargado de reimpulsar Burberry hasta la llegada de Riccardo Tisci, el director creativo actual de la firma. Aunque por el momento no hemos visto ninguna colección con Tisci al frente de Burberry, sabemos que promete y es que está preparando una línea con Vivienne Westwood. Aún así, acabamos de saber cual ha sido el primer cambio drástico del director: un cambio en el mítico logo de la marca.Ha llegado el momento de que la empresa británica reemplace el mítico logo que le ha representado durante dos décadas, concretamente desde 1999, para dar pasa a una “nueva era”. Así es como lo ha presentado Tisci a través de su cuenta de Instagram.
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La verdadera renovación de imagen de la marca se ha dado con la creación de un nuevo monograma, también diseñado por el director de arte y diseñador gráfico Peter Saville.
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Para el rey de las polémicas, no es nada nuevo
Balenciaga es otra de las grandes marcas que se decidió a estrenar nuevo logo. A dos días de su desfile en la semana de la moda de París, Demna Gvasalia volvía a conseguir centrar todas las miradas en la histórica firma de moda.Una tipografía similar a la de los últimos años, muy minimalista y sans serif (o de palo seco sin remates) pero presentada en negro y sobre un fondo gris.
Y es que la afición de Gvasalia por la logomanía no es nada nuevo. El casi calco del logo electoral de la campaña del senador Bernie Sanders, su obsesión por decorar sus prendas y complementos con el nombre de la marca…
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Anna Alarcón: @_annalarcon