Aunque empezó en Instagram de manera espontanea, a día de hoy acumula más de 400 mil seguidores. Georgina Vives (Gigi para los que la seguimos desde hace tiempo) tiene muy claro que ella no es, para nada, una más en este sector tan masificado llamado influencer. gigi_portada Amante de la moda y la música, crea contenido original, inspirador, enfocado totalmente a conectar. Y es que lo que mejor se le da a Gigi es diferenciarse, encontrar un hueco en el que explotar su creatividad, su personalidad, su esencia. Por eso tomó la decisión de volver a YouTube (y por la puerta grande). A parte de abrirse una cuenta secundaria donde mostrar, tal cual, la naturalidad que la caracteriza…
Hoy Gigi nos hace una verdadera masterclass para que la nueva temporada no nos pille desprevenidos. Estos son los imprescindibles del otoño según… ¡Gigi Vives!

 

¿Qué tendencias de las que has visto en la pasarela incluirás en tu armario este otoño?

Me quedo con prendas animal print (el leopardo es mi favorito) y con la tendencia ciclista.

¿Tus ultimas adquisiciones para la new season?

Dos gorritos tipo pescador de la marca danesa Ganni. Uno es tipo chubasquero y el otro de algodón; ambos con print de leopardo. Me encantan.

¿Vas a rescatar alguna prenda de este verano o de otras temporadas?

El verano pasado empecé a llevar camisetas XL de chico y es algo que no puedo parar de comprar. Me encanta llevar partes de arriba de estilo boyfriend; sobretodo camisetas y camisas (súper sexy). En invierno puedes hacerlo con jerséis y sudaderas.

¿Tu must para la nueva temporada?

Todo lo que siga la tendencia militar. El khaki va a tener gran protagonismo en mi armario para este otoño-invierno.

¿Tu producto de cosmética imprescindible para otoño?

Hidratante de labios. Uso uno de Glossier que me compré en NY y aún me dura. Tengo los labios bastante carnosos y se me secan un montón con el frío... Por eso tengo que irme poniendo producto cada media hora, así que la clave es llevar siempre uno en el bolso.

¿El complemento perfecto?

Los microbolsos me encantan, pero muchos no puedo llevarlos porque no me cabe el teléfono. Así que la clave es combinarlos con correas para el móvil. Me he comprado una súper chula para llevarlo colgando del cuello. Es una combinación súper práctica y creo que se va a poner muy de moda. La marca CHAOS hace unas súper guays.

¿Tu color imprescindible?

Black is the new black. Siempre.

¿Una canción?

Cualquier canción de Sweetener, el nuevo álbum de Ariana Grande. Breathin es mi favorita.

¿Un viaje?

Me encanta visitar Londres y Paris en invierno. Creo que voy a estar ahí para las Fashion Weeks. Cruzo los dedos.

¿Un proyecto que tengas entre manos para otoño?

Conseguir convertir Gigi TV en una especie de canal de televisión para las jóvenes generaciones y seguir con el desarrollo de mi propia marca entre otras cosas. El año 2019 promete, y mucho.

¿Un truco infalible para hacer el cambio de armario y no morir en el intento?

Mi problema está con los zapatos y las chaquetas. Yo recomiendo quedarse solo con esas prendas que quedan bien con todo. Un abrigo masculino negro, un trench en color camel y una parka o bomber en khaki. Con eso lo tienes todo.
Y en cuanto a zapatos… Unas Dr.Martens, una sneaker blanca y un botín molón. Creo que el truco también está en aprender a comprar. A mi me llevó años pero con el tiempo aprendes a comprar prendas atemporales y eso te hace la vida mucho más fácil. Invertir en básicos es la clave. En cuanto a espacio, las camas que se abren y tienen espacio para almacenar… ¡Me han salvado la vida!.

¿Alguna predicción de lo que va a arrasar en Instagram?

Mmmm… Es difícil predecir que va a pasar. La tendencia “collares de conchas” por ejemplo, me ha sorprendido para mal. Pero si tuviera que jugármela… Diría que el animal print (serpiente y leopardo lo que más) va a tener mucha presencia. ¡Y ojalá que triunfen las gafas estilo ciclista y los colores neón!.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram Gigi Vives