El fin del verano se acerca y, si has seguido nuestras indicaciones, ya te habrás decidido a hacer el temido cambio de armario. Pero como te aconsejábamos, tener prendas de verano a la vista es esencial porque seguro que en cualquier momento del otoño recurrirás a ellas. La mezcla de prendas de diferentes temporadas nos encanta. Y es que, ¿quién ha dicho que los vestidos son solo para el verano y las botas para el invierno? Podrás reutilizar prendas que ya pensabas retirar y lo mejor, te dará la sensación que todavía estás en verano. ¡Todo son ventajas! Atrévete con estos combos de entretiempo y convierte tus looks más calurosos en looks para la new season.

La biker, tu gran aliada

verano looks_2 Las cazadoras tipo bikers son el elemento perfecto cuando hacemos el cambio de temporada. ¿Por qué? Las hay en todos los colores, materiales y para todos los estilos. Puedes combinarlas con faldas, vestidos, prendas lenceras… O simplemente con unos jeans y una camiseta blanca como hace nuestra querida Paula Ordovás. verano looks_1 Y, si quieres rematar el look, añádele unas sneakers blancas o unos botines negros como Dulceida. ¡Lo más!

Saca tus shorts del armario

  Si piensas que, con la llegada del otoño, puedes poner a hibernar tus shorts hasta el año que viene… ¡Estás equivocada! La clave para convertir estas prendas que aparentan ser tan veraniegas (pero no lo son) en otoñales, es ponerte medias, pantis o calcetines ochenteros. Combínalas con tus shorts favoritos y… ¡A lucir piernas!

Rescata tus sandalias

Y hablando de pantis y calcetines… Te proponemos una combinación sólo apta para valientes. Mezclar tus sandalias de verano con unos calcetines dará el toque más arriesgado a tu look otoñal. ¿Qué te parece?

Sí al total denim

denim portada El denim es otro de los básicos que (sí o sí) debes tener en tu armario este otoño. ¿Y qué mejor que hacer un mix con estas prendas?. Nuestro consejo es que optes por la superposición. Aprender a usar las superposiciones y jugar con las capas te ayudará a rescatar más de un look veraniego… Por ejemplo, superpone tu vestido o camiseta de verano con otras prendas denim como unos tejanos, un chaleco o una chaqueta oversized.

Reinventa tus vestidos

Sin duda, la mejor opción para convertir tus looks de verano en looks de otoño al instante es reinventar tus vestidos. ¿Cómo? Te damos varias propuestas súper fáciles de conseguir.

verano looks_3

• Con jerséis de punto o similar. Mira a Lovely Pepa con este jersey de cuello alto negro combinado con unas Converse. Un look de lo más cómodo, practico y otoñal en un abrir y cerrar de ojos. • Con camisetas o camisas por debajo de un vestido de tirantes. Ya lo vimos el año pasado y ahora sigue siendo la regla de oro. No hay mejor opción para rescatar tu vestido favorito del verano. verano looks_4 • Con unas botas over the knee. Con este truco enseñaras menos pierna y esto hará que tu look luzca todavía más otoñal. ¡Hazte con unas botas como las que luce la influencer Teresa Andrés y sal a la calle pisando fuerte!   Ya lo ves, convertir un look de verano en uno de otoño no es tarea complicada sino todo lo contrario. Recuerda que los elementos alejados entre sí… ¡Acaban conectando!   Anna Alarcón -