Los expertos en moda y los influencers han hablado, este otoño se llevará otra vez el pantalón cargo. En los año 90 se vivió una explosión de este tipo de pantalón. El street style oficial era el pantalón cargo con tops, este año hay que combinarlo con un jersey negro y un bolso estilo vinilo. La moda del pasado siempre vuelve. En los videoclips de las Spice Girls, ya veíamos este tipo de pantalón. Si este grupo lo combinaba con tops, ahora en otoño un jersey negro con unos colgantes dorados. Kaia Gerber es muy fan de este tipo de pantalón y no dudo en hacer conjuntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaia Gerber Daily (@kaiagerbersdaily) on

¿Tengo que dejar mi pantalón vaquero por los cargo?. La respuesta es un si claramente. Mira los motivos que te damos porque este pantalón es la prenda estrella. Vas a querer tener este modelo, en diferentes tonos y colores.

Es el pantalón favorito de las modelos

cargo bella hadid La modelo Bella Hadid es amante del pantalón cargo. Desde el año pasado ya la hemos visto con este tipo de prenda, en diferentes conjuntos. El popular pantalón de explorador, lo han versionado en diferentes tonalidades. Fíjate como lo combinada la supermodelo. No se olvida de sus botas y de la riñonera.

Versiones low-cost

cargo Zara Grandes firmas como Valentino o Lacoste, crearon diferentes versiones de los pantalones de moda. Pero ahora nuestras marcas favoritas como Zara o Forever 21, han diseñado nuevas versiones. De tiro alto, de estilo militar, con bolsillos, sin bolsillo... Tienes miles de opciones para tener el que más te guste.

Combina con todo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez sabe que tiene que ir siempre a la moda y por eso lleva los pantalones cargo. Pero hemos descubierto que se puede combinar con todo y la cantante lo demuestra. Ella lo combina con la riñonera, coletero estilo década 80 y una camiseta gris (de algún grupo seguro). Otra opción es un jersey de cuello alto.

Volver a las década de los noventa

cargo noventa Volver a la década de los noventa y si tenemos que llevar su estilo, es una idea perfecta. El grupo Spice Girls u otros grupos como All Saints, pusieron de moda este pantalón. Eso si, se llevaba con tops, con bikini o jersey cortos. Eran años que se arriesgaba más en la moda. ¿Volverá esa tendencia?.

Moda unisex

cargo mango Este tipo de pantalón se va a poner de moda este otoño, tanto en mujeres como para hombres. Incluso muchas marcas sacarán este tipo de prenda para ambos. Es amplio, cómodo y práctico por sus bolsillo. Por eso todos queremos tener un cargo en nuestro armario.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas