Más allá de la fiebre del nail art, llevar la manicura perfecta siempre ha sido una obsesión común de las beauty junkies. Y ese atributo de perfección, si entiendes de esto, varía y está ligado a la ocasión para lucir uñas. Por eso en Vanidad nos hemos propuesto recopilar los esmaltes más adecuados para cada momento. esmaltes unas portada

Para ir de fiesta

esmaltes dior Una de las ocasiones más habituales para destacar y maquillar las uñas... Nosotros te proponemos esta edición limitada de Dior en color granate metalizado. Un color que va como anillo al dedo a la mayoría de tus looks nocturnos y va bien con todos los tonos de piel.

Para ir a la playa

esmaltes You-Little-Shade-Shifter Sí, sabemos que acabamos de dejar atrás el verano... Pero dentro de nada hay un puente y el cambio climático hace posible escapadas a la playa e incluso baños mediterráneos en octubre ;) esmaltes opi fall 2018 Para esta ocasión, elegimos uno de los esmaltes más playeros de Metamorphosis, la nueva colección Fall 2018 de OPI: You Little shade shifter. Su acabado es cristalino precisamente porque simula el azul del mar. Una opción que además puedes combinar con otros  productos de la gama para un nail art que parece de lo más elaborado siendo sencillísimo de hacer. Esmaltes uñas OPI

Para tu boda

esmaltes boda chanel Quizá no haya una ocasión más especial en tu vida (o sí... quién sabe) pero lo que está claro es que, si decides celebrarla, el día de tu boda es de lo más especial... Si no quieres ser una novia arriesgada, lo mejor es recurrir a la clásica manicura francesa. Y para eso, nada mejor que acudir a la gran maison: Chanel. El esmalte que hemos elegido en esta ocasión tan señalada es el Ballerina (número 167) como color neutro. Os proporcionará unas uñas con aspecto natural y muy cuidado.

 

Para cualquier ocasión

esmaltes loreal 2018 Llegados a este punto, te estarás preguntando... "¿y para todos los días?". Pues hemos elegido los básicos Color Riche Le Vernis à l’huile de L"Oréal porque tienen aceites preciosos, su gama de colores es de loo más cool y su precio de lo más asequible cuando se trata de lucir uñas perfectas y a la moda. esmaltes retocador magic-mani-loreal Como tip adicional para ese día a día frenético en el que quieres que los esmaltes aguanten perfectos, seleccionamos el retocador “Magic Mani”. Con él podrás tener siempre las uñas perfectas. Además, puedes aplicarlo incluso cuando esperas tu café matutino porque en 40 segundos estará seco, sin olor.

 

Texto: Patricia Ganado (@patph_) y Lucía Pardavila (@soylua) Imágenes: cortesía de las firmas