Si pensabas que tendrías que esperar hasta el 2019 para sentarte en el sofá y analizar todos y cada uno de los looks de alfombra roja de la temporada… ¡Te equivocas! governors_8 Hace varios años que los Governors Awards se han convertido en uno de los días más esperados en el calendario de las alfombras rojas más impresionantes y concurridas. Conocidos como los Oscar honoríficos, reconocen la trayectoria y el talento de los destinatarios seleccionados por la Junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Así son los Governors Awards... La ceremonia se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles dejando ver a un buen número de rostros conocidos de la industria del cine y el mundo de la interpretación en general. Lady Gaga, Emma Stone, Nicole Kidman, Rami Malek… fueron algunos de los asistentes que hicieron acto de presencia y se vistieron de gala para acoger a la décima edición de este evento anual. ¡Pasen y vean!

Lady Gaga

Aunque en la noche de ayer muchas de las invitadas eligieron el all white para sus estilismos, Lady Gaga lo apostó todo al negro. La cantante lució vestizado de Valentino, de la colección primavera 2019. governors_4 Sabemos que todavía es pronto, pero... ¿vosotros también pensáis que Gaga lo tiene todo a su favor para convertirse en posible candidata a la nominación a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2019 por su papel en el remake A Star is Born?

Nicole Kidman

governors_3 La actriz llevó un vestido de Rodarte, también de la colección de primavera combinado con calzado de Sophia Webster y joyas de Fred Leighton. ¡Una de las mejores vestidas, sin duda!

Emily Blunt

governors_1 Tal vez fue de las que más nos sorprendió y es que para nada esperábamos que Blunt luciera así de bien este dos piezas metálico de lo más vanguardista de Roberto Cavalli firmado por Peter Dundas. La actriz nos tiene acostumbrados a aparecer con trajes más clásicos pero este cambio… ¡Nos encanta!

Lupita Nyong"o

governors_5 La ya ganadora de un Oscar por 12 Años de Esclavitud deslumbró con este vestido blanco de flecos y escote en V cortesía de Tom Ford. Tal vez esta sea una de las mejores inspiraciones si estás pensando en vestirte de novia el año que viene… Ahí lo dejamos.

Emma Stone

La actriz eligió asistir a la gala con un Louis Vuitton de la colección primavera 2019 customizado y accesorios, también de la firma. governors_2 Junto a Lady Gaga, Stone demostró que el vestido negro es siempre un acierto (se mire por donde se mire). Eso sí, acompañado de un buen maquillaje metalizado que potencie la mirada.

Rosamund Pike

governors_7 Rosamund fue de las pocas que apostó por el pantalón. La actriz hizo homenaje a Givenchy con este conjunto de dos piezas negro y plateado. Inspiración navideña a la vista…

Rami Malek

governors_6 Y at last but not least… Acabamos este ránking de estilismos de alfombra roja con el protagonista de Bohemian Rhapsody, que eligió un traje también firmado por Givenchy para la ocasión. ¿Será Rami Malek otro de los posibles nominados a los Oscar?

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de Getty Images