¿Qué me pongo hoy? Es una de las preguntas que más a menudo nos hacemos. Cada mañana abrimos el armario y nos sentamos a pensar qué ropa ponernos sin repetir conjunto pero al final caemos en la monotonía. Queremos que no parezca que llevamos siempre lo mismo y sabemos que es posible pero aún así no encontramos la manera y dejamos muchas prendas en el olvido. A veces no sabemos cómo combinarlas y otras veces nos parecen demasiado elegantes o demasiado deportivas para el día a día. Por eso aquí te traemos 7 looks, uno para cada día de la semana, que podrás llevar siempre porque son atemporales y nos quedan bien a todas. Además, estamos seguras que tendrás estos básicos en el armario.

Lunes

Comenzamos la semana con energía y un look para un lunes cómodo. La combinación sudadera, jeans y deportivas nunca falla. look1 Es un clásico y no tiene por qué parecer informal para ir al trabajo. Al contrario, juega con los colores y los tonos haciendo contraste entre la sudadera y los jeans y triunfarás seguro.

Martes

look2 El total black siempre algo a lo que siempre recurrimos cuando no queremos arriesgarnos. Sin embargo, aunque no lo parezca no tiene por qué ser aburrido. Los accesorios en tonos marrón le dan el toque elegante y sofisticado que necesita el look para resaltar. No te olvides de la clásica gabardina para los días de lluvia.

Miércoles

Cómodo, calentito y muy básico es este look para mitad de semana. look3 Con unos mum jeans y un jersey de cuello cisne podrás dormir esos 5 minutos más por la mañana porque no tendrás que pensar qué ponerte. Añade unos pendientes XXL y unos botines de tacón.

Jueves

Aunque parezca que los tonos claros son para el verano, en realidad quedan genial en invierno. look4 Este es sin duda uno de los estilismos más rápidos y fáciles de combinar. Simplemente juega con los tonos claros tanto en los pantalones como en la parte de arriba y no habrá lugar a una mala combinación.

Viernes

Arreglada pero informal. look5 Aunque los trajes sean una tendencia actualmente, en realidad nunca han pasado de moda. Pueden parecer muy formales pero quedarán mucho mejor si te lo pones con una camiseta vintage. Además será un look genial para salir a tomar algo con los compañeros después del trabajo.

Sábado

Día de salir a cenar y arreglarse un poco más. look6 Es hora de sacar del armario esa falda tan "atrevida" que aún no te has puesto todavía. Si no te quieres arriesgar, combínala con una sudadera básica o un jersey sencillo que deje brillar la falda. Además quedará igual de bien tanto con deportivas como con unos stilletos.

Domingo

Aunque sea para salir a comprar el pan, arréglate y te sentirás mejor contigo misma. Al final crear una rutina para vestirse también es importante. look7 No tardarás nada en vestirte con un maxi dress estampado y una americana o una biker negra. Con esta combinación podrás hacer muchos looks también para diario y serás la mejor vestida.

 

Lucía Pandiella @luciapandiella

Imágenes: cortesía de las firmas y archivo