Cada año, Pantone elige el que será el color estrella del año y nosotros acatamos. Color que elige pantone, color que arrasa. Este 2019 el color elegido por Pantone fue el coral pero, a parte de eso, Pantone nos ayuda a descubrir cuáles son las tonalidades exactas que debemos llevar temporada tras temporada.

Esta vez, la gama de colores viene acorde con los tonos que priman durante la época otoñal/invernal en la que nos encontramos... Tonalidades que no pueden ser más afines y representar más nuestro mood. Comenzando por tonos más burdeos (cranberry o merlot), pasando por tonalidades más amarillentas o mostaza (antique o butterscotch) y terminando por una gama de colores más neutros, compuesta por el color beige (rutabaga), verde kaki (green olive) , azul marino  evening blu ) y gris oscuro (frost gray).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Felt cute, might de-leaf later: @cestmaria

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

Lo mejor es que estos tonos combinan a la perfección entre ellos, así que ya sabes, apúntalos y créate un look guay con ellos. Pantone nos propone un look formado por prendas básicas, pero efectivas, en las que prima el gris y el blanco, con toques de color camel (muy tendencia esta temporada).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

You are entitled to 1 carry on: 📷: @thebigbagclub Create your own palette with the Pantone Studio app - Link in bio.

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

Si Pantone dice que esos son los colores de la temporada, hazles caso porque no suelen equivocarse. Ya verás cuando vayas de compras y veas todas las prendas y accesorios en los colores que te decimos, ¡te acordarás de nosotros!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram @pantone