De la mano de Maria Grazia Chiuri, la maison nos presenta su último lanzamiento estrella para la temporada Fall Winter 2020. Apodado como Dior Bobby, el nuevo bolso rinde homenaje con su nombre al perro de Christian Dior y recuerda todas las colecciones de la firma pues, siempre podíamos ver un traje con dicho nombre.

Lleno de modernidad, elegancia liberada y seguridad, encontramos esta pieza atemporal decorada con las iniciales CD y con una sutil hebilla en tres tamaños diferentes, así como en tres colores impregnados en piel (negro, crema y camel) y un modelo de lona con el mítico estampado Dior Oblique en azul.

Sin lugar a dudas, este nuevo lanzamiento expresa más que nunca la esencia contemporánea de Dior y desde Vanidad, podemos asegurar que se convertirá (o posiblemente ya lo sea) en el objeto de deseo de más de una fashionista.

Instagram nos lo dice alto y claro, el nuevo Dior Bobby es el complemento preferido de más de una influencer. Negin Mirsalehi, Chiara Ferragni o los patrios Gala González, Dulceida y Pelayo Díaz (entre otros) ya lucen la nueva pieza en sus looks de street style y a nosotros ¡no nos puede gustar más! Por ello, desde VANIDAD nos hemos propuesta enseñaros cómo combinan el nuevo ítem de Dior los que más saben de moda… get ready with us!

 

UN CLÁSICO EN CAMEL

La primera regla de nuestro armario es que tenemos que tener un bolso en color camel, un básico que, aunque a primera vista no lo parezca, combina con cualquier outfit que se nos ocurra. Elegante y sutil, este modelo se corona como la opción más atemporal. Valentina Ferragni lo luce con una falda midi con estampado floral y un top liso, la elegancia italiana la precede...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Today walking for the first time with the new arrival in the family: #DiorBobby bag 😍💃🏼 @Dior #suppliedbydior

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

La modelo Romee Strijd opta por un look más sencillo, compuesto por un vestido liso blanco y una chaqueta vaquera. ¡Ideal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Almost half way, time flies by so fast 🤍 wearing the new @dior #diorbobby

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Pelayo Díaz también se ha decantado por el camel y lo combina con un look de campo que ha decido lucir durante su estancia por la Costa Brava. Jersey a rayas, jeans en blanco roto y unas sneakers que hacen de este bolso, el accesorio infalible para cualquier outfit.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Costa Brava by @ladichosa

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

 

LA ELEGANCIA DEL CREMA

Un color elegante y perfecto para la temporada estival es el color crema, o también conocido como latte Dior. Danna Paola lo sabe y por eso, ha decidido lucirlo durante una de sus jornadas de playa. Pantalones campana de la nueva colaboración de Miranda Makaroff x Desigual, top mini y un pañuelo multiposition en el pelo, crean un look que nos flipa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me teletransporté... el es Maximus ☀️🌊 #DiorBobby

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Milena Karl lo combina con un vestido de satén azul cielo y un fondo de buganvillas, un spot de lo más romántico que combina a la perfección con la dulzura de este complemento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Anzeige/ hi new baby bag. 🤍 #DiorBobby #SuppliedbyDior

Una publicación compartida de Milena Karl (@milena.karl) el

 

UN MUST EN NEGRO

Admitámoslo, nunca tenemos suficientes bolsos negros y este, no puede faltar en nuestra colección. Ya sea verano o invierno, esta pieza hará que nuestros estilismos conquisten (aún más) el street style. Una gran admiradora y amiga de Maria Grazia es Chiara Ferragni, quien no ha podido resistirse a hacerse con el suyo. En esta ocasión, ella ha querido combinar su Dior Bobby negro con la bandolera bordada con un total look estampado en blanco y negro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Just arrived in Zurich 💘 Thank you to my dear friend @mariagraziachiuri and @Dior for this new Bobby bag #gifted

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Con un look más invernal y evocándonos el estilo old school, Tamara Kalidic luce su bolso acompañado de una falda de cuadro escocés en verde y unas botas negras altas, ¡le sienta fenomenal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feeling school girl vibes in @dior and giving my #DiorBobby another spin around Paris. Which colour do you like the most? #SuppliedByDior

Una publicación compartida de Tamara Kalinic (@tamara) el

La elegancia y minimalismo de Belén Hostalet hacen que la catalana luzca el nuevo Dior Bobby en negro con una sencillez envidiable por las calles de Barcelona. Maxi vestido blanco y melena al viento crean el mejor combo para llevar este ítem.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Just dressed up because the new #DiorBobby is just too cute to stay home. @dior #SuppliedByDior

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

 

LOGOMANÍA EN AZUL

El último modelo, que impregna el logotipo azul de Dior en lona, está siendo el favorito de muchas... Marta Lozano y Dulceida ya han sido vistas luciendo su Bobby ¡y nos encanta como lo llevan!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Calella, el mar y mi nuevo #DiorBobby 🌸 @dior #suppliedByDior

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Las dos influencers españolas han coincidido en combinarlo con un look estival blanco con aires boho. Se nota que el verano nacional tiene una sintonía y sus outfits casan a la perfección con el estampado Dior Oblique y el estilo mediterráneo que tanto nos gusta reflejar en esta época del año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New #DiorBobby @dior 🖤

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Por otro lado, Adenorah decide lucirlo con un estilismo más desenfadado. Jeans y camiseta básica blanca… ¡ir sencilla le sienta de infarto!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Excited about my new partner Bobby, the newborn from @dior #diorbobby #suppliedbydior

Una publicación compartida de Adenorah ♏️ (@annelauremais) el

Y tú, ¿con qué color te quedarías?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y cortesía de Dior