Buenas noticias para los amantes de la moda… ¡La nueva temporada de Emily en París ya se ha estrenado en Netflix! Sí, aunque es cierto que la trama no gira en torno a esta industria, los looks que llevan tanto la protagonista como el resto del elenco, no han dejado indiferente a nadie...

Lily Collins en Emily en París es ya una fashion icon, y no es para menos, pues sus outfits con aires parisinos son lo más. Color, mucho estampado y un estilo atrevido es lo que define a la prota. Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son las tendencias que nos ha dejado esta tercera entrega de la serie? Entonces sigue leyendo porque te damos las claves para que seas la próxima Emily de tu ciudad.

 

1. Metalizados, una vez más

Sí, la mejor tendencia para deslumbrar este invierno se postula como la favorita de Emily en esta nueva temporada de la serie. Ahora bien, lejos de llevar este tipo de prendas únicamente en grandes ocasiones y/o eventos nocturnos, la prota las convierte en el must de sus looks diarios mediante minifaldas, botas, incluso bikers. 

Ahora sí que sí, te aseguramos que los metalizados se va a quedar, al menos, una temporada más entre nosotros.

2. Botas de infarto

Además de estar súper de moda este invierno, las maxi botas son ideales para elevar cualquier look, sobre todo los compuestos por vestidos o minifaldas. Estas en tono turquesa metalizado las puedes combinar con prendas en otros colores como rosas o naranjas, al igual que Emily. Aunque si quieres ir más discreta, también puedes optar por un outfit monocromático. ¡Lo que es seguro es que la joya de la corona estará en tus pies!

3. Bienvenidos 'polka dots'

Ya te lo avisamos: los 'polka dots' (o lunares de toda la vida), regresan esta temporada por la puerta grande. Nos lo confirman firmas como Chanel en su colección prêt-à-porter Primavera/Verano 2023, la reciente colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, y ahora, también, nuestra querida Emily con este vestidazo azul celeste con mangas abullonadas. ¿No te parece ideal?

4. Seguidora acérrima de las tendencias

La tendencia más viral entre las invitadas a cualquier boda, bautizo o comunión, es también la favorita de Emily para irse de cena. Ahora bien, viendo este lookazo no sabemos si quedarnos con las plumas, con la combinación de rojo y rosa de la capa o con las maxi plataformas de Casadei en tono verde agua.

5. Pañuelo en todas sus posiciones

Este accesorio, que vuelve a nuestras vidas cada temporada estival, se presenta como el mejor amigo de nuestra querida protagonista a lo largo de la nueva temporada de la serie. ¿Lo mejor? Su versatilidad, y es que lo puedes llevar tanto en la cabeza a lo Jackie Keneddy, como anudado al cuello o incluso como top. ¿Con qué posición te quedas tú?

6. ¿Box bags? ¿Qué son?

En una de las primeras imágenes que Netflix nos ha dejado ver estos meses, veíamos a Emily con Alfie... algo que ya de primeras nos gusta. Sin embargo, analizando su look, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su bolso, llamado box bagUna tendencia que hacía meses que no veíamos y que, seguro, después del estreno de la serie, volverá en su máximo esplendor. 

Y es que, ¿quién no quiere llevar lo que lleva Lilly Collins?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Netflix