Derroche de elegancia en la Mostra de Venecia
Un desfile de alta costura es lo que pudimos ver ayer en la primera alfombra roja de la 69º edición del Festival de Cine de Venecia. Como cada año algunos de los rostros más codiciados de la gran pantalla pasean elegantes y fabulosos ante los focos de miles de cámaras.
Y ayer no fue para menos: la primera película de la Mostra "The Recluctant Fundamentalist", nos dejó como protagonista de la noche a una Kate Hudson radiante. La actriz principal de la película lució un vestido en tonos nude cubierto de pedrería y escogido de la colección de Alta Costura de Versace. Además de llevar este insinuante vestido lució collar y pendientes de Fabergé, elegantes y sofisticados a partes iguales. Juzgadlo vosotros mismos con la foto que os dejamos y con la que creemos que Kate ha acertado cien por cien en este primer encuentro con la alfombra roja.
La primera noche del festival dejó como colores estrella al nude, rojo y al siempre glamuroso negro. Actrices como Naomi Watts también se decantaron por los nude y otras como Laetitia Casta, miembro este año del jurado, se decantaron por algo un poquito más atrevido luciendo cuerpazo y tacones con un vestido largo de encaje negro de la casa italiana D&G.
Además de la presentación de la película, se iniciaron los eventos y fiestas en aguas venecianas, es el caso de la primera fiesta que organizaba Vogue Italia en un bonito barco y en la que se dejaron ver caras conocidas del panorama italiano que hacían culto a grandes diseñadores de la tierra y que nos dejaron con la boca abierta.
Fiammeta Gicogna y Vidente Plácido son algunas de las famosas que posaron con vestidos de la diseñadora Alberta Ferretti, muy vaporosos y con tejidos de seda y tulle. Un acierto sin duda para pasear por las alfombras rojas con aires venecianos.
Paula Delgado