Winter is coming (y nunca mejor dicho). Cada vez sabemos más sobre las nuevas propuestas de nuestras marcas favoritas y esta vez ha sido el turno de Mango. Bajo el nombre de 'Shared Moments', la firma ha lanzado al mundo su nueva campaña OI19, una apuesta inspirada en los campos escoceses que conecta al 100% con la naturaleza, en todos los aspectos. Una de las novedades principales que trae esta colección es que sus tejidos han sido confeccionados con tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen fabricada en empresas de energía sostenible, el Tencel, el georgette reciclado, el algodón orgánico o el Lyocell sostenible. Pero hay más... 

Cuadros

Hace unas temporadas eran lo más en ropa de otoñal y esta vez han vuelto para quedarse. Además de ser elegantes, siempre han ido de la mano con trajes y americanas, dándoles ese toque sofisticado e incluso un poco rebelde (depende de como se mire). Combínalos con vaquero, negro, marrón, color, pero no te olvides de ellos en tus looks.

 

Cuello vuelto

O lo amas o lo odias pero cuando llega el frío, este tipo de cuello es nuestro mejor aliado. Este invierno, Mango apuesta por llevarlos hasta esos jerséis oversize súper calentitos y es que ir a la moda, no es sinónimo de pasar frío. Además, lo ha lanzado en diferentes formas, para que cada una elija el que más le guste.

Faldas plisadas

Cada vez nos atrevemos más con ellas y es que las faldas plisadas siempre son un acierto. Esta nueva colección de Mango las trae en formato midi y con tejidos muy vaporosos pero, si por algo destacan, es por tener colores que no nos recuerdan mucho al otoño, como el blanco. ¿Es esta una indirecta para llevar nuestros looks all white hasta los estilismos más fríos? ¡Nos encanta!

Pañuelos

Este verano los hemos visto de mil formas: en el pelo, como top, en la muñeca... Pues Mango se niega a que se vayan y sigue apostando a que esta próxima temporada, los pañuelos van a seguir estando muy presentes en nuestros looks ya que son el complemento perfecto para elevar cualquier outfit. En concreto, apuesta por los tonos tierra y los estampados plisados (ya te hemos dicho que van a ser los reyes de la temporada). 

 

Botas Cowboy 

Mango vuelve a decantarse por el western en nuestro calzado y es que, una vez te has hecho con unas, ¿quién puede resistirse a unas botas cowboy? A parte de combinar con todo, este tipo de botas son de lo más cómodas así que si todavía no tienes las tuyas, hazte con estas, ¡son lo más!

Con todas estas propuestas solo nos entran más ganas de que llegue el frío, aunque en verano se está bastante bien, ¿no crees? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de la firma