No podemos esperar más para ver la nueva temporada de Stranger Things, la verdad es que tenemos muchas dudas que resolver desde el final de la segunda temporada. Por eso, amantes de Stranger Things y todo su universo del revés, tenemos una buena noticia para vosotros. Si bien hace unos días salía el tráiler de la nueva y esperada temporada ahora que nuestras dudas han aumentado con respecto a la trama de la serie, Pull & Bear ha sacado una nueva colección inspirada y protagonizada por dos de los protagonistas de la serie del momento.

Max (Sadie Sink) y Mike (Finn Wolfhard) son los protagonistas de está colección de la firma de Inditex que ha querido plasmar el estilo de los personajes. Una colección que llega justo en el momento perfecto para calmar a los seguidores de Stranger Things mientras esperan por el estreno de la nueva temporada. Un estilo veraniego y muy californiano que han representado a la perfección. 

Una colección de lo más variada que abarca las tendencias del verano como el aclamado tie-dye, chaquetas cortas, denim everywhere, camisas hawaianas, sandalias deportivas y otras prendas veraniegas que nos pondremos para la llegada de la tercera temporada. Y no pienses que los precios van acorde con su caché porque lo mejor es precisamente eso, que son súper accesibles.

La verdad es que la colección es muy guay, moderna y muy fácil de combinar por lo que ya hemos añadido varias cosas a nuestra wishlist.

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma