Prendas atemporales by Gala González
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Gala González (@galagonzalez), creó su firma de moda Am·lul en 2019, tras más de 10 años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento global que la avalan.
A día de hoy, la marca ha creado apuesta el hashtag #NoMoreSeasons, el cual recoge a la perfección su filosofía de consumo responsable y con el que Gala está cambiando el concepto tradicional y estacional de la ropa, apostando por prendas atemporales que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras desde la mañana hasta la noche y a lo largo de todo el año, sin importar las estaciones.
Para conseguirlo, ofrece ediciones limitadas confeccionadas de forma artesanal en fábricas y talleres locales, así que sus piezas están dirigidas a quienes (aparte de tendencias), buscan calidad bajo un consumo responsable.
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Son muchas las celebrities que han caído rendidas ante sus diseños, caracterizados por una suave esencia francesa. Sin embargo, su colección más reciente está inspirada, además, en las divas del cine y la música.
Cosméticos veganos by Nina Urgell
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Fundada en 2019, la marca Mid/night nació como una alternativa a la cosmética tradicional, de la mano de la influencer Nina Urgell (@ninauc), un referente de estilo -y ahora también beauty- para toda una generación dentro y fuera de nuestras fronteras.
El resultado de su dedicación y esfuerzo no es otro que una amplia variedad de productos cosméticos reflexionados y altamente efectivos, hechos con ingredientes de calidad y de origen vegetal, con un cuidado y equilibrado pH y con el plus de estar producidos de manera local. Asimismo, son tanto para ella como para él.
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Entre sus ya míticos productos para el cuidado del cabello, se une ahora una colección de skincare compuesta por un limpiador, un sérum, una crema hidratante y un exfoliante. Además, su último lanzamiento, aún más natural y sostenible, es una edición que incluye las famosas fórmulas de champú y acondicionador de la firma e incorpora un gel de ducha y otro de manos, todo en formato sólido, lo que permite prescindir de los plásticos.
A su vez, estos productos cuentan también con un exclusivo packaging ilustrado por la artista Brianda Fitz-James Stuart. ¿Se puede pedir más?
Packaging sostenible by TwoJeys
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Como bien sabréis, Joan Margarit (@joanmargariit) y Biel Juste (@bieljuste) son los fundadores de TwoJeys. Sí, esa marca de joyas que en menos de dos años ha conseguido llegar a cifras innumerables. Y no lo decimos solo por la gran comunidad de seguidores con la que cuentan, sino porque sus productos se agotan en cuestión de segundos.
Los dos protagonistas solían llevar joyas, pero no encontraban una firma que se ajustase a su estilo. Fue entonces (y durante un viaje last minute desde Las Vegas hasta Palm Springs) cuando decidieron diseñar sus propias creaciones, poniendo en ellas toda su creatividad. Además, sus piezas están hechas una a una bajo el sello made in Spain y un pensado packaging hecho con cartón reciclado o algodón orgánico y estampado con tinta sostenible.
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Según hemos podido saber, para este año ya tienen proyectos cerrados con un partner alemán y un popular retail -de los que todavía no se conoce la identidad- y están a punto de presentar otra colección con Manu Ríos. Asimismo, su último movimiento ha sido una colaboración con Macba Life, una conocida plataforma de skateboarding.
Ahora bien, si tenemos ganas de algo, ¡es de hacernos con alguna de las piezas que han creado para San Valentín! Y tú, ¿vas a regalar o a autoregalarte?
El activewear más ecológico by Belén Hostalet
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Hace apenas unos meses, Belén Hostalet (@belenhostalet) ideó Manola, una firma de moda deportiva de lujo, ecológica y sostenible. En su caso, el interés por las prendas deportivas nació por una necesidad propia, motivada por su pasión por la moda y el deporte.
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Aunque en el día a día prefería ir cómoda, no quería renunciar al estilo. Por ello, este proyecto ofrece diseños elegantes, sofisticados, monocolor y minimalistas, pensados para mujeres llenas de vida que desean vestir cómodas y on point a la vez. También cabe destacar los materiales reciclados y sostenibles de calidad y larga duración que ofrecen todas sus prendas. ¿Te unes a su movimiento?
La revolución de lo unisex by Jessica Goicoechea
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Empezó con una marca de labiales cruelty free y made in Spain, pero su perseverancia, constancia y sus ganas de trabajar, llevaron a Jessica Goicoechea (@goicoechea) a crear también su propia firma de ropa, con productos 100% diseñados y fabricados en Barcelona.
"Mis diseños están creados para mujeres femeninas, sexis y atrevidas que se sientan bien con ellas mismas.". Esta es la premisa de GOI, un proyecto sin complejos, sin tabúes y sin reglas, y es que sus diseños están pensados y creados para todo el mundo. Entre sus últimos lanzamientos, se encuentra una línea de essentials unisex compuesta por chándales oversize en tonalidades de lo más cozy, así como su recién llegada edición de San Valentín. ¿Te has hecho ya con alguna de sus prendas? ¡Nosotros sí!
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Marta Cabello: @martacbello
Imágenes: Instagram