Los veranos de cualquier persona nacida en los 2000 (o antes), comprendían actividades de todo tipo: intercambiar cromos, lanzar tazos y la fabricación de pulseras y collares con bolitas de colores. A día de hoy, esta última actividad DIY (do it yourself) sigue en nuestras vidas y es que esta temporada estival, se ha convertido en el accesorio de moda por excelencia (algo que seguramente no habríamos imaginado jamás). Porque sabemos que la época de playa y festivales es inminente, este manual de uso te dará ideas de cómo puedes combinar tus joyas más bonitas, con estos collares de cuentas más surferos. 

Así se llevan

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Combinar hasta cinco collares (o más) es algo que tienes que probar: mezclar piezas de joyería más fina (que no te importe sacar a la playa) con collares de letras y cuentas de colores. El resultado te sorprenderá. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

O quizás seas más de apostar por lo sencillo, como Leandra Medine. Lo mejor es que es una opción súper simple que puedes hacer tú misma (y lanzar una indirecta a quien tú quieras). Sólo hace falta que le eches un poquito de imaginación... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

O apostar por lo maxi, como nuestra querida Mónica Anoz con este collar de estrellas multicolor de estilo chocker. El hecho de que lo combine con unos pendientes a conjunto nos parece lo más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Los collares surferos estilo childish son los sucedáneos de la concha y todos los motivos marinos que han y siguen estando de moda este año. Si hay un lugar donde los hemos visto muchísimo, ha sido en Coachella, gracias a modelos como la guapísima Alessandra Ambrosio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JULIETA PADRÓS (@julietapadros) el

Aunque no solo son aptos para festivales, sino también para lucirlos en nuestro día a día, como hace Julieta Padrós. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y no podíamos terminar este gran manual de uso sin antes mencionar a Gigi Hadid. California se rindió ante los pies de la modelo, que no se cortó ni un pelo en llevar decenas de pulseras, collares, anillos, pendientes... todo en clave multicolor, defendiendo ese "más es más" con un chaleco tie-dye. Cuando se trata de las Hadid... 

Tus alternativas

De Gimaguas, por 35 €

 

De Zara, por 15,95 €

 

Igual que ha pasado con las horquillas, que te remiten a tu infancia, o con las ugly shoes, que pensabas que solo se pondría tu abuela... acabarás sucumbiendo a estos accesorios ¡y hasta (quizás) te animas a hacerlos tú misma!

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas