Cuando toca lanzar una nueva colección, los directores creativos de las grandes marcas hacen todo lo posible por sorprender. Idílicos parajes, sonidos orientales, figuras etéreas... Fórmula que a Vena Cava parece no convencerle. La casa se aprovecha de los tópicos y los caricaturiza, los reduce al absurdo. Para ello ha contado con la actriz Lizzy Caplan -que posiblemente os sonará de la película "Chicas Malas" y de quien Vanidad habló augurándole un 2013 fabuloso- y con Matthew Prost, director del hilarante comercial. [vimeo]https://vimeo.com/58933055[/vimeo]
 Caplan, la actriz del film "Bachelorette" que tanto gustó en Sundance, siempre nos deja con ganas de más y vuelve ahora tan cómica como solo ella sabe con este cortometraje. Se titula "Fashion Film" y presenta la nueva colección de Lisa Mayock y Sophie Buhai -diseñadoras de la marca- bautizada como Viva Vena. Una selección de prendas muy accesibles que rondarán los de 59 dólares y prometen no excederse demasiado. Asos, Shopbop y otras páginas de compra online darán pie a esta moda original que, por lo pronto, nos ha sabido alegrar el día. Dale al play.
  Alejandro Bernad Perié