Caplan, la actriz del film "Bachelorette" que tanto gustó en Sundance, siempre nos deja con ganas de más y vuelve ahora tan cómica como solo ella sabe con este cortometraje. Se titula "Fashion Film" y presenta la nueva colección de Lisa Mayock y Sophie Buhai -diseñadoras de la marca- bautizada como Viva Vena. Una selección de prendas muy accesibles que rondarán los de 59 dólares y prometen no excederse demasiado. Asos, Shopbop y otras páginas de compra online darán pie a esta moda original que, por lo pronto, nos ha sabido alegrar el día. Dale al play.
Alejandro Bernad Perié
Lizzy Caplan se ríe de los vídeos de moda
La actriz que se encuentra justo a las puertas estrellato protagoniza la nueva campaña de Vena Cava, una deliciosa parodia de las (a veces absurdas) campañas de moda
Cuando toca lanzar una nueva colección, los directores creativos de las grandes marcas hacen todo lo posible por sorprender. Idílicos parajes, sonidos orientales, figuras etéreas... Fórmula que a Vena Cava parece no convencerle. La casa se aprovecha de los tópicos y los caricaturiza, los reduce al absurdo. Para ello ha contado con la actriz Lizzy Caplan -que posiblemente os sonará de la película "Chicas Malas" y de quien Vanidad habló augurándole un 2013 fabuloso- y con Matthew Prost, director del hilarante comercial.
[vimeo]https://vimeo.com/58933055[/vimeo]