Si eres una fashion lover, sabrás de sobra que el lila no será el único color que reinará en nuestro armario... El verde (en todas sus tonalidades) logró subirse a las pasarelas de firmas como Versace, Jacquemus y Valentino y ahora, pretende ser una de las tendencias más veraniegas… ¡y vaya si lo ha conseguido!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

WHEN YOU WEAR JACQUEMUS 💕 (part2)

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

No vayas a pensar que este color es solamente para las más arriesgadas... Desde Vanidad te decimos que puedes lucir con el verde en cualquier look y sin desbancarte de tu estilo. ¿Por qué? El primer motivo se debe a su versatilidad a la hora de mezclarlo con diferentes estampados y colores. Y el segundo, es porque resaltará tu bronceado al siguiente nivel. ¡Así que no admitimos un no!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

US 💙 2 months later...

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

De todas las múltiples maneras que hay de combinarlo, destacaremos 6, aptas para todo tipo de estilos y gustos. Cuando termines de ver estas propuestas lo único que pensarás será… ¡Verde que te quiero verde!

CON RAYAS MARINERAS  

Nuestra primera propuesta está relacionada con uno de los básicos de la temporada estival y es que si existe un estampado que represente el verano en todas sus facetas, ese es el print marinero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Monday uniform

Una publicación compartida de ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro) el

Lo hemos visto en sandalias, bolsos, vestidos... Lo mejor de las rayas de estilo naval es que puedes crear infinidad de looks mezclándolos con muchos colores, y el verde no iba a ser menos. La influencer Alicia Guijarro, fan de lo comfy, nos propone como look de verano un mix compuesto por una camiseta marinera y una falda de lino ajustada en tonos caqui. ¿Le darías like? 

CON TEJIDO DENIM

Seguramente en tu fondo de tu armario tendrás esa prenda vaquera que te compraste hace años e incluyes en todos tus looks (o todo lo contrario, tal vez nunca has sabido sacarle provecho o ni te acordabas de ella). Si este es tu caso, estamos aquí para decirte que puedes darle una segunda oportunidad, y una tercera, y una cuarta…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍀

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el  

¡Exacto! El denim es otra opción segura y los tonos verde flúor van que ni pintados con él. María Pombo lo tiene claro. Do you like it?

CON ESTAMPADO TIE-DYE  

Una de las actividades que más se ha repetido durante el confinamiento es customizar nuestras prendas y teñirlas con el estampado más trendy, el tie-dye.

Teresa Andrés nos ha enseñado que el verde puede ser (y es) un compañero más que fiel para tus prendas DIY. Perfecto para esos días en los que no queremos pensar mucho sobre lo que nos vamos a poner. ¿Qué te parece esta combinación? 

CON EL OTRO GRAN PROTAGONISTA: EL LILA  

Ya hablamos de que el lila iba a reinar en la paleta de colores del verano 2020. Lo que no te habíamos comentado, es que el verde puede ser su match perfecto, aunque no lo parezca. Ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo... ¡únete a él!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m sure you were expecting me to do this color combination but my fav piece here is this @alexandermcqueen bag 🖤 #McQueenStory

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Si no nos crees, María Bernad te lo demuestra con un look muy ochentero de pantalón campana y blusa con mangas abullonadas. ¿Te atreves? 

CON PASTELES  

Los tonos pastel vuelven una vez más para estar en la lista de tendencias imprescindibles del verano... ¡y no podemos estar más contentos de que regresen!

A Claire Rose le gusta arriesgar y por ello, no dudó ni un solo momento en combinar una blusa de nuestro color protagonista con unos pantalones rosa empolvado. ¡Sí rotundo! 

CON LOS INFALIBLES

Aunque los podamos usar durante todo el año, el blanco y el negro no dejan de ser básicos, también de nuestro armario de verano. Alexandra Pereira sabe sacarle partido a todo a ambos. Mira cómo combina el verde con unos jeans blancos. ¿Qué te parece este look para una cena?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

June 20 ☘️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Aunque si eres de las que ama el negro sea la época del año que sea, la gallega te propone sacar tu little black dress a la calle con un complemento verde y, de ese modo, romper con la neutralidad del conjunto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Drop of green in an otherwise all black Monday 💚🖤

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Después de ver estas combinaciones, nuestra última pregunta es… ¿cuál va a ser el primer mix con el que lucirás el verde este verano?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram.