Si te preguntabas cuáles eran las tendencias en moda de baño que reinarían esta temporada SS23, aquí te traemos la respuesta. Lola Casademunt acaba de lanzar su nueva colección cápsula de baño, la cual supone una explosión de vitalidad y feminidad inundada de pequeños detalles insignia de la marca, como la reciente incorporación de la inicial de su directora creativa, Maite Casademunt.

Asimismo, esta nueva cápsula viene cargada de colores vibrantes, estampados llamativas y combinaciones de lo más atrevidas dispuestas a no dejarte pasar desapercibida este verano. Azules vibrantes, rosas fluorescentes, volantes, glitteranimal print… Si quieres estar al día de las últimas tendencias en swimwear, te recomendamos que sigas leyendo y prestes (mucha) atención a todas las novedades de Lola Casademunt:

 

1. UN TOQUE DE COLOR: TONOS FLÚOR

Como ya vimos sobre la pasarela, esta temporada estival, los colores flúor pisan fuerte y llegan para quedarse y aportar color y vitalidad a nuestros looks, también a los más playeros. La firma española te lo demuestra apostando por el fucsia y el naranja flúor, sin dejar de lado el azul klein que tanto nos gusta.

vanidad_lolacasademunt_1

2. ODA AL BARBIECORE

Seguimos con los colores pero, esta vez, destacando el color estrella de la temporada (y de esta cápsula): el rosa. Sí amiga, la tendencia ‘barbiecore, caracterizada por lucir el rosa de cabeza a pies, está muy presente en las propuestas de la firma española. ¿Nuestra favorita? Este vestido tipo pareo en color fucsia, perfecto para cualquier día de chiringuito y 'tardeo' improvisado...

vanidad_lolacasademunt_2

3. ¿GLITTER EN VERANO? POR SUPUESTO

Ya te dijimos que el brilli-brilli estaba dispuesto a conquistar todos tus looks, incluidos los del día a día, y en Lola Casademunt lo saben bien. Recurriendo a dorados y otras tonalidades como el ya mencionado rosa, azul y naranja, desde la firma nos proponen pisar la orilla brillando como nunca. Y tú, ¿te atreves?

vanidad_lolacasademunt_3

4. ESCOTES ASIMÉTRICOS

Los bikinis o bañadores con una sola manga rompen la simetría del cuerpo y suelen sentar muy bien, en especial a los cuerpos con espaldas anchas. Por ello, este verano, la firma española ha implementado en sus diseños este tipo de escotes asimétricos que, aparte de favorecedores, resultan de lo más elegantes y sofisticados. 

vanidad_lolacasademunt_4

5. ANIMAL PRINT + COLOR = COMBINACIÓN GANADORA

Parece que el animal print seguirá acompañándonos una temporada más... Ahora bien, esta vez fusionado con colores flúor, pues este tipo de combinaciones lograrán crear diseños divertidos y singulares tan arriesgados como versátiles. ¿No nos crees? Mira:

vanidad_lolacasademunt_5

6. LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN A LA FAMILIA: LA LOGOMANÍA

Como ya veíamos en anteriores temporadas, los estampados confeccionados a partir de logos, vuelven a estar más de moda que nunca. Así, reafirmando la identidad de marca y complaciendo las necesidades de todo amante de la logomanía (entre los que nos incluimos), Lola Casademunt se une a esta fiebre con la inicial de su creadora (M), la cual vemos desde en tirantes de bikinis hasta en estampados de bañadores tan inspiradores como este: 

vanidad_lolacasademunt_6 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de la marca.