Más de 800 mil personas no podían estar equivocadas. Nina Urgell lleva prescribiendo la moda mucho antes de que la etiqueta influencer invadiera nuestra sociedad. Y ahora, después de que muchas decidieran crear su propia línea de ropa, de maquillaje o de cualquier otro producto habido y por haber, Nina vuelve a demostrar que su gusto, a parte de ser práctico y sencillo, es único. 

Así, de la necesidad de tomar un descanso del exceso de información que recibimos diariamente, junto con el deseo de plasmar su estilo y personalidad en productos propios, nace New Order-Midnight, el nuevo proyecto personal de Nina Urgell.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Blue Monday @neworder.midnight

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

"Son más de 5 años trabajando a través del mundo digital, conociendo a personas muy creativas y empapándome de nuevas formas de trabajar en moda. Estos años me han permitido vivir una evolución y transformación de la industria muy rápida. De hecho, demasiado rápida", cuenta Nina. 

Por eso este proyecto nace de la necesidad de crear un nuevo concepto que combine la moda y la cosmética natural en la misma plataforma (por el momento online). Al fin y al cabo, el objetivo final de este doble lanzamiento es, como la misma diseñadora asegura, "juntar simplicidad, practicidad y atemporalidad". Además de unir una filosofía única bajo una estructura y, de alguna manera, comunicar una nueva forma de consumir que apoye la idea de slow fashion

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

All in one. #NewOrderMidnight

Una publicación compartida de New Order - Mid/night 00:00 (@neworder.midnight) el

Una firma que prima la calidad y el consumo responsable por encima de todo y que te demuestra, que un básico, también puede convertirse en una pieza singular. Todo depende de ti... 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la marca e Instagram