Los influencers se han hecho con el marketing de ABSOLUTAMENTE todas las marcas. No hay producto ni colaboración que se les resista... Pero eso no es ningún secreto.
Dulceida, De diseñar ropa a diseñar hamburguesas
Después de vender su propio perfume, un libro, una barra de labios junto a MAC, una colección de joyas con Maria Pascual, una línea de ropa, etcétera, etcétera... Dulceida, una de las influencers más seguidas de nuestro país, acaba de sacar su último producto. Y no, no es apto para veganos... dulceida_portada No os lo vais a creer pero la influencer ya tiene su propia hamburguesa (además, con nombre propio). Se llama Cheesy Mushroom by Dulceida. Es una burger hecha con carne 100% Angus a la parrilla, acompañada de lechuga, salsa portobello y doble ración de queso cheddar. Todo ello envuelto entre dos panes de brioche. Mmmm...

El motivo de este lanzamiento ha sido la reciente colaboración de Dulceida con la cadena californiana Carl"s Jr y es que... ¿Qué sería de Dulceida sin una colaboración como esta? La influencer nos tiene acostumbrados al factor sorpresa pero la verdad es que no nos imaginábamos que su nuevo diseño vendría de la mano de una hamburguesa (con doble de queso cheddar, claro está).

Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecieron al saber la noticia pero, tanto para bien como para mal, Dulceida convierte en oro todo lo que toca. Así es.

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Si a ti también se te está haciendo la boca agua y quieres probarla, puedes. Pero corre porque esta edición limitada de la Cheesy Mushroom by Dulceida solo estará disponible unos meses (concretamente desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero). Aunque la cadena cuenta con más de 4.000 locales en todo el mundo, puedes encontrarla en el centro comercial Plenilunio (Planta 2, Calle Aracne, 3) y en la Calle Gran Vía, 45 (ambos locales ubicados en Madrid). Una vez más Dulceida puede volver a decir que ha sido pionera en crear algo... Esta vez su propia hamburguesa. ¿Qué te parece la última colaboración de la reina de las influencers? Pero la catalana no es, ni mucho menos, la última en hacer negocio con productos (digámoslo así) de lo más especiales...

 

Laura Escanes, audios fuera de Whatsapp
Sin ir más lejos, Laura Escanes (con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram) presentó un proyecto para, según ella, soltar todo lo que tenía dentro y confesar a sus followers lo que todavía no se había atrevido a mostrar: su lado más íntimo.
"Hay veces que prefiero quedarme callada y dejarlo todo por escrito porque me cuesta ponerle voz a lo que siento". Con este mensaje Laura anunciaba que su primer libro, Piel de letra, ya se podía escuchar.
Paula Gonu, cantante y persona guapa

Hace unos meses la youtuber catalana quiso sorprender a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram pasándose al reggaetón con su propia canción: Persona Guapa.

Junto al grupo Pulse, la influencer celebraba su millón de subscriptores en YouTube. Y aprovechaba para lanzar un mensaje body positive de optimismo y de amor hacía uno mismo. El vídeo ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones... ¡Nada mal!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram de la influencer