Estamos de enhorabuena: La duquesa de Cambridge ha dado a luz a su primer bebé, un niño -la reina madre estará contenta-, y Penélope Cruz a su segunda criatura con Bardem, una niña. Retoños que pronto sabrán que no son exactamente como los demás. Porque decir que tu mami es la mismísima Madonna no es cualquier cosa; imaginaos la sorpresa de quienes compartían clase con Lourdes María. Niños que inconscientemente, sin saber ni quién es ni qué hace esa tal Madonna por sus escasos conocimientos, descubren ya más mayores que esa que está en mi clase ha ido días antes de un examen en una entrega de premios y casualmente su madre se ha llevado seis a casa. Uno de ellos, de honor. O imaginad ser Maddox, Suri, Romeo, Grace... Pequeños que molan casi tanto como sus progenitores sin levantar -la mayoría- un palmo del suelo. Porque si Victoria tiene fans, imaginaos algo que haya surgido de su simbiosis con David Beckham. Agarraos, porque ahí van: Hijos de famosos: Too cool for school.
Lourdes con su amiga Kelly Osbourne Lourdes con su amiga Kelly Osbourne
El clan Smith es una maravilla. Cantan, bailan, actúan, se lo pasan bien y generan muchos -muchos- millones. Jaden y Willow no necesitan siquiera mencionar su apellido, y eso siendo todavía unos niños es un claro aviso de lo que se avecina en los próximos años. Ganas tenemos de que crezca un poco el bebé de Beyoncé y Jay-Z para ver si así hay barro.
Willow y Jaden haciendo alfombras Willow y Jaden haciendo alfombras
Nombre: Suri Cruise, edad: 7. Quienes han podido conocerla ya le auguran un futuro de puro petardeo. Desde que nació ha aparecido en prensa; bailarinas a medida por aquí, berrinches en partidos de los Lakers por allá, y esa sonrisa pícara de quien nace en un seno privilegiado. La única protagonista en las vidas de Tom y Katie maneja el cotarro sin saber siquiera multiplicar. El Oscar, tiempo al tiempo.
Suri apuntando maneras Suri apuntando maneras
Lila Grace tiene bonito hasta el nombre. Su madre, Kate Moss, puede presumir de muchas cosas, pero haber tenido una niña con su entonces chico Jefferson Hack será sin duda su mayor hazaña. Esta cosita rubia que tiene más fotos sonriendo que su madre (y sólo cuenta doce años) ha hecho un shooting y camelado a más de un fotógrafo. Claro que, que más da si puede llamar a Testino tito.
Lila Grace, perfecto incluida Lila Grace, perfecto incluida
Paris Jackson ha vivido un año intenso; o una vida intensa más bien, y es que tener los genes de Michael Jackson es todo un privilegio pero también una carga. Es guapa, tiene nombre y quiere convertirse en actriz. Tendrá que esperar a ser mayor de edad, puesto que su padre firmó un contrato según el cual -en vistas a evitar que se reviviese lo que él paso siendo un niño explotado- tan sólo entonces podrá tener empleo.
Paris Jackson Paris Jackson
Pues si hasta ahora hemos citado a tres niñas, sumamos de golpe seis retoños más. Brangelina es un caso a parte y tanto es así que existen camisetas que rezan cosas como "Angelina, could you adopt me?". Os lo habéis ganado chicos. Después de Maddox no podemos recordar más nombres, aunque de todas formas este es nuestro favorito. Sus crestas, sus collares, sus muecas... Maddox te queremos.
Angelina y Maddox Angelina y Maddox
¿Y que nos decís de Matilda Ledger? ¿No es un encanto? Es algo así como la versión en chica del niño de Gwen Stefani. Sin duda, los bebés más alternativos de nuestra top list. Leotardos estampados, francesitas negras, camisetas marineras y chubasqueros amarillos. Qué bien lo haces, Michelle.
Matilda Ledger Matilda Ledger
  Consejo: Tened bebés así de monos que, vayan a ser príncipes o no, nos encantarán a todos. Alejandro Bernad Perié