El 2020 viene a full de novedades. Y es que ya son muchas las tendencias que cada semana os estamos adelantando, avisando y sobre todo, preparando para que utilicéis la próxima temporada. Después de los colores blancos para el calzado y los accesorios, el cut out y demás must have, hoy venimos a hablarte del último hit entre los fashionistas y el sector streetwear. A ver si eres capaz de adivinar de qué estamos hablando. Si buceas por la red social favorita del momento, seguro que encontrarás más de un post reflejando lo que hoy te venimos a contar...

¿Aún no lo has adivinado? Te lo decimos ya: la moda bicolor ha llegado, y ha llegado para quedarse... Cuando hablamos de prendas bicolores nos referimos tanto a vestidos, pantalones y cazadoras, como a sneakers o cualquier tipo de complemento. La firma Très Rasché, por ejemplo, una de las más vistas en los street style más recientes, ha sido de las que ha apostado desde su creación por esta tendencia. Y tal fue su éxito, que hasta la mismísima Billie Eillish cayó rendida antes las creaciones bicolor de la marca. Blanco y negro, beige y rojo, rojo y negro... ¡tienen combinaciones para todos los gustos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

15, 16, 17. To another year of blessings. HBD king @billieeilish 🖤

Una publicación compartida de Très Rasché™ (@tresrasche) el

Otras de las celebs que no han tardado en lanzarse a esta tendencia, han sido las tops del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ambas, reinas del estilo athleisure, han sido las últimas en hacerse con una prenda de este tipo. Kendall, por su parte, ha optado por un modelo de pantalón vaquero bicolor en gris y negro firmado por Vetements y Levi's, de la época en la que Demna Gvasalia dirigía la marca. Mientras, Gigi ha preferido incluir esta tendencia en versión sudadera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

January 23: kendall in LA #kendalljenner

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el

Pero aquí no queda eso, y es que las influencers más top del momento no han querido ser menos y también se han lanzado a esta moda. La que más nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, la danesa Josefine, que ha querido dar un paso más, innovando y poniéndose un par de zapatos, pero cada uno de un color. ¿Qué te parece? Nosotros lo vemos cuanto menos arriesgado, pero tenemos que decir que a la vez es super cool.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

paid partnership w @nakedvice SALT AND PEPPER 🧂 #nakedvice

Una publicación compartida de JOSEFINE H. J (@josefinehj) el

Y ahora la gran duda que seguro que asalta tu mente es: ¿cómo combino este tipo de prendas? Pues bien, nosotros te recomendamos que optes por la vía fácil y que lo combines con uno de los colores que aparezcan en la prenda en cuestión. ¿Un consejo de lo más útil? Si decides optar por una prenda de estilo, te será mucho más fácil que sea en la parte superior, ya que siempre podrás combinarla con un vaquero o con un pantalón de tono neutro. Eso sí, si lo que te va es arriesgar, no dudes en optar por un total look con el mismo print.

¿Estás listo para apostarlo todo al bicolor?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram