Aunque cueste de creer, el verano está llegando a su fin y eso solo significa una cosa: que el cambio de armario está cada vez más cerca. Sabemos que los meses de entretiempo suelen presentar más problemas (y dilemas) estilísticos que de normal a causa del cambio (tan drástico) de las temperaturas, que nos suele llevar bastante locos, ¿verdad? Abrimos el armario y de repente salen de él un sinfín de dudas: no sabemos si salir de casa con sandalias o sneakers, si coger un suéter fino o una chaqueta más gruesa, si ponernos unas bermudas o unos pantalones largos, si sacar ya las botas o esperar un poco más... 

Todas estas dudas son normales, ¡es lo que tiene el otoño! Pero tranquila, en Vanidad hemos hecho un recap con los mejores looks de entretiempo, para que te inspires y saques partido a cada una de las prendas que (seguro) tienes en tu armario. ¡Sigue leyendo!

LOOK WESTERN (EN TODAS SUS VERSIONES) 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ares Aixalà (@aresaixala) el

Como bien sabrás, los looks de inspiración western son (indudablemente) nuestros favoritos. ¿Los motivos? Bien sencillos, porque puedes apostar por ellos tanto para ir a la oficina como para cualquier plan con amigos. Eso sí, los accesorios must que no pueden faltar son: el sombrero y las botas cowboy, tal y como nos indica Ares Aixalà en su cuenta de Instagram. Ya sabes, ahora sigue su ejemplo y combínalos con un suéter de punto y una minifalda (o shorts). ¡Nos flipa!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

También puedes lucir un estilo de lo más western apostando por unos vaqueros largos y anchos, un top de cuello halter y unas botas bien altas, como bien hace Elisa Serrano. ¿Confirmamos que los looks cowboy son lo más? ¡Confirmamos! 

VESTIDO Y PANTALÓN, EL COMBO (MÁS) PERFECTO 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fanny Amanda (@fannyamandanilsson) el

Como ya os comentamos, el combo de vestido y pantalón se convierte este otoño en el mix más perfecto (e inesperado). Si nunca has llevado este tipo de conjunto, en Vanidad te aconsejamos que te atrevas porque el resultado te encantará. Puedes empezar por básicos y apostar por un total black look como el que luce Fanny Amanda. Ideal, ¿verdad? 

APUESTA POR BÁSICOS

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adenorah ♏️ (@annelauremais) el

La gabardina es un básico infalible (que no puede faltar) en cualquier armario de entretiempo. Se trata de una chaqueta de tejido fino que es perfecta para cuando empiezan a bajar un poco las temperaturas. Además, es capaz de darle ese toque clásico y elegante que tanto reclaman nuestros looks invernales. ¿Lo mejor? ¡Que esta prenda no puede ser más preppy, nos chifla!  

QUERIDAS HOMBRERAS...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claire Rose Cliteur (@clairerose) el

La extrema década de los 80 inspira este otoño y trae consigo tendencias arriesgadas (y tan amadas) como las hombreras para ofrecernos un perfecto juego de combinaciones. Si este verano no has podido apostar por ellas, hazlo ya y lúcelas, sin miedo y con orgullo, con todas las prendas de tu armario, ¡prometemos que arrasarás! 

APUESTA POR LOS METALIZADOS

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Celine Aagaard (@celineaagaard_) el

Como bien sabrás, este otoño los colores metalizados reclaman altas dosis de atención y se convierten en los grandes protagonistas de la temporada. Aunque cueste de creer, son muy fáciles de combinar y lo mejor es que se pueden llevar en cualquier momento del día. Ahora bien, ante la duda, combínalo con básicos tal y como hace la it-girl Celine Aagaard. ¿Qué te parece el look? ¡A nosotros nos encanta!  

SÍ A LOS DOS PIEZAS

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

Como ocurre cada temporada, los dos piezas (y más si son de cuadros vichy) reclaman su espacio en el armario de entretiempo para ofrecernos looks comodín tan ideales como este. Sigue el ejemplo de la influencer Claudia Parras y combina un dos piezas de falda y blazer con unas botas militares negras, ¡lo más! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Aunque si eres más de pantalón, siempre puedes irte al clásico traje de chaqueta (eso sí, en todas sus formas y colores). ¿Nuestra apuesta más fiel? Este combo en color tierra que luce nuestra patria Paula Ordovás, ¡es ideal! 

En Vanidad, esperamos haberte inspirado lo suficiente para que la temporada de entretiempo no te pille de improviso...

 

María Puig: @mariapuuig

Imágenes: Instagram