Nosotros -que nos declaramos absolutamente fans de Victoria"s Secret-, estamos dando saltos de alegría porque la cuenta atrás para su show ya se acabó. Mañana, 2 de diciembre, podremos disfrutar del desfile más esperado del año y no sólo por ver lo que nos tiene preparado la firma de lencería de lujo de Victoria"s Secret, sino porque tenemos muchas ganas de ver a nuestros ángeles favoritos. Por esa razón y por otras 9 más, hoy te traemos los motivos por las que no debes perderte el mejor espectáculo del mundo de la moda. ¿Estás preparado?
razones-no-perderte-desfile-victorias-secret-vanidad-15 Foto @victoriassecret
1. SUS DISEÑOS En primer lugar, porque amamos toda su ropa. Amigas, seamos sinceras, no hay firma de lencería que nos haga sentir tan guapas, sexy y cómodas a la vez. Además, sus diseños de princesas nos hacen soñar y soñar...
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-14 Foto @victoriassecret
2. CONCIERTOS EN DIRECTO Los desfiles de Victoria"s Secret no son conocidos sólo por el desfile en sí, sino porque realmente se trata de un show, donde podemos ver a los cantantes más conocidos del panorama actual. En este caso, podremos ver por segunda vez a la guapa de Taylor Swift acompañada de la actriz y cantante Ariana Grande, de la que no has parado de escuchar durante este año. Asimismo, también actuarán Ed Sheeran y Hozier.
razones-no-perderte-victorias-secret-vanidad-16 Karlie Kloss y Taylor Swift Foto @taylorswift
3. EL (LOS) FANTASY BRA Todos los fans de estos desfiles, sabemos que el Fantasy Bra es el sujetador más caro (puesto que lleva joyas y demás incrustadas) y que cada año sólo una de los ángeles es la afortunada de lucirlo. Pero la sorpresa viene este año, puesto que por primera vez en 19 años podremos ver como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio -las envidiadas elegidas-, lucen un Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares cada uno.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-4 Foto @victoriassecret

 

4. LONDRES Otra razón es que este año el desfile se celebra en Londres, a diferencia de los anteriores años. Siempre es un buen motivo para visitar la capital inglesa.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-11 Foto @victoriassecret
5. FOMENTAN EL DEPORTE A diferencia de otras modelos, los famosos ángeles de Victoria"s Secret se lo curran de verdad. Unos meses antes del gran show, podemos ver como Adriana Lima o Lily Aldridge (entre otras) invaden sus cuentas de Instagram y Twitter con fotos de comida sana y sesiones de deporte. Así pues, el plus de amar a los ángeles aumenta y aumenta.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-10 Foto @adrianalima
6. LA ESPAÑOLA BLANCA PADILLA Este año tendremos representación nacional, puesto que la modelo española Blanca Padilla desfilará en el famoso desfile. Nosotros -premonitorios como siempre-, ya te hablamos de ella hace unos meses porque sabíamos que esta chica iba a llegar lejos y pisar fuerte este año.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-6 @blaancapadilla
7. ¡EXISTEN LAS CURVAS! Otra de las razones por la que Victoria"s Secret tiene un gran público son sus modelos. Vale, está claro que ya nos gustaría estar a todas como ellas, pero son cuerpos creados del esfuerzo de una vida sana y deporte. Es decir, no nos venden modelos esqueléticas ni nada por el estilo, en VS mandan las curvas y eso nos encanta.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-8 Foto @victoriassecret
8. CANDICE SWANEPOEL Amamos a Candice Swanepoel sobre todas las cosas, por lo que no podemos estar más encantados de verla de nuevo sobre la pasarela de la mano de la firma de lencería.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-5 Foto @victoriassecret
9. SON VERDADEROS ÁNGELES Una cosa es que sean chicas guapas y tengan buen cuerpo, pero su denominador común es esa cara de ángel que tienen todas. Desprenden dulzura y siempre tienen una sonrisa, rompiendo el mito de que las modelos deben ser serias y poco divertidas.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-2 Foto @victoriassecret
10. SUS SHOWS Bueno, creemos que no es necesario aclarar este motivo, pero la mejor razón para convencerte de que no debes perderte el desfile de mañana, es el puro espectáculo que hay en cada uno de sus shows. Magia en todos los sentidos.
razones-no-perderte-desfile-vs-vanidad-1 Karlie Kloss Foto @victoriassecret
Por Marina Coll.