Este verano, la paleta de colores ha estado inundada por el amarillo, el verde y el lila, entre otros... pero las fashion weeks (tan peculiares) que hemos vivido durante el mes de julio, ya nos han dado varias pistas sobre cuáles serán los protagonistas de la temporada que viene. ¿Quieres saber qué tonos teñirán tus prendas en los próximos meses? Solo tienes que seguir leyendo…

BLANCO Y NEGRO, EL COMBO INFALIBLE

Después de los meses más calurosos, el negro regresa para ocupar un gran hueco en nuestros armarios. Sí, las principales pasarelas de moda han vuelto a apostar por el color neutro para la próxima temporada. Lo hemos visto en la propuesta más punk de Chanel, en el universo Matrix de Balenciaga... En conclusión, el negro será de nuevo ese clásico infalible que nunca falla en nuestros looks. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Pero el blanco no se iba a quedar atrás... De la mano de marcas como Dior hemos descubierto que podremos seguir llevándolo durante los meses de frío. Nosotros no podemos estar más contentos, ¿y tú?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

¡ODA A LOS COLORES ALEGRES!

Hace unos días os hablábamos del cambio de rol del rosa, color que con el tiempo ha logrado romper las barreras del convencionalismo y hacerse un hueco en la vestimenta tanto masculina como femenina. Pues bien, para la new season, este color quiere asegurarse el sitio que se merece, así que ha vuelto en todas sus tonalidades y combinaciones. No dudes en mezclarlo con lilas, rojos y colores vibrantes, como nos enseña Versace. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

EL SIEMPRE SÍ DEL ROJO

Otro color que también ha vuelto con fuerza es el rojo. Gucci, Bottega Veneta o Isabel Marant son solo algunas de las firmas que han apostado por él para la nueva temporada. ¿Te atreves a vestirlo de pies a cabeza?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Marant (@isabelmarant) el

TONOS TIERRA, NUESTROS SALVAVIDAS 

Los tonos tierra nunca se van, y es que ¿qué haríamos sin ellos cuando nos surgen las temidas dudas estilísticas? Un ejemplo claro nos lo da la colección de Pre AW20 de Burberry que, si aún no la has visto, te aconsejamos que hojees. ¡Estamos seguros de que cogerás más de una idea para tus eventos otoñales!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

EL AZUL... ¡SE QUEDA!

Pantone lo dictó con su classic blue, en verano lo hemos visto en su versión pastel y este otoño/invierno... lo vestiremos en su faceta más electrizante (tal y como nos han confirmado las propuestas de firmas como Maison Margiela, Berluti o Lanvin). Apto para todos y todas, es el color que necesitas (sí o sí) en tu fondo de armario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BERLUTI (@berluti) el

Ahora te toca a ti escoger con qué colores vas a recibir la new season, ¿o ya lo has hecho?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram