No se puede decir que el estilo marinero sea una novedad, los motivos relacionados con el mar, las conchas y los barcos se han llevado toda la vida. Se puede llamar un clásico, que nos sigue acompañando año tras años en nuestros looks del día a día y que por suerte nunca desentona con nuestros outfits más molones. Lo mejor de este look es que, sin importar el frío o el calor, siempre nos saca de apuros. Pero, descontando los abrigos azules de doble botonadura, es cierto que el look navy prefiere el calor. Pronto, con la llegada de la primavera y del buen tiempo, comenzaremos a ver una invasión de esta tendencia en el street style y en las principales tiendas de moda. Las rayas llegan tanto para hombres como para mujeres y en los colores navy por excelencia: blanco, rojo y azul marino. Esta temporada llegan con cortes clásicos y minimalistas para darle un toque elegante a cualquier look.
navy-estilo-vanidad-3 Foto @taylorswift
La prenda clásica de siempre son las camisetas básicas de rayas, (blanca con tonos azules) combinables con cualquier tipo de jeans pitillos o pantalones "boyfriend" logrando un conjunto sencillo y elegante.
navy-estilo-vanidad Foto @chiaraferragni
navy-estilo-vanidad-1 Foto @alexachung
misslivalittle1-navy-estilo-vanidad Foto @misslivalittle
navy-estilo-vanidad-4 Foto @oliviapalermo
Hasta que no llegue el calor, la mejor opción es llevar los trench cortos, en color negro o azul con botones grandes al estilo marinero. Además son perfectos para aislarnos de los fuertes vientos y de las lluvias más intensas, y para más adelante, las chaquetas de rayas son la perfecta combinación para los conjuntos más sotisficados.
marinero-vanidad-1 Abrigo Kling
Foto @lenaperminova Foto @lenaperminova
marinero-vanidad-2 Vestido de Kling
marinero-vanidad-stradivarius-2 Jersey de Stradivarius
Cuando hayamos aterrizado en plena primavera los vestidos se convertirán en la prenda más reclamada. Son sencillos y los podrás encontrar blancos o en azul marino. Estiliza y realza la figura aportando un estilo sexy y desenfadado. Para las chicas con unos kilitos de más, las rayas no son muy amigos de las curvas, por eso te aconsejamos llevar un vestido básico total black, conseguirás así el efecto que buscas.
marinero-vanidad-claudie-pierlot-2 Vestido de Claude Pierlot
marinero-vanidad-gaimo-1 Alpargata de Gaimo
marinero-vanidad-claudie-pierlot Vestido Claude Pierlot
Lorena Orza