imagen-11_0 Devendra Banhart vueleve a demostrar su fascinante bidimensionalidad en la nueva campaña de la marca de gafas Oliver Peoples. Devendra viene demostrando, desde que lo descubrimos hace ya casi una década, que se puede ser un artista atormentado y salir con Natalie Portman o que es fácil combinar el hecho de hacer música intimista y aparecer en una publicidad de gafas. Por eso, sin ridículos complejos y prejuicios que no conducen más que a una vida raquítica, Devendra se ha prestado a protagonizar los cortometrajes que conforman la nueva campaña de la marca Oliver Peoples (realizada por la fotógrafa Lisa Eisner). En el primero de ellos aparece en la intimidad con su pareja, Rebecca Schwartz. En el incomparable marco de la Casa Arco Iris, del arquitecto John Lautner, la pareja se hace carantoñas metidos en una bañera y dándose baños de sol californiano. Para la casa de gafas fundada en 1986 y con sede en el West Hollywood, la decisión estaba clara. Según Michelle Walnum, Directora Principal de Marketing y Comunicación de Marca, "como ocurre con Oliver Peoples, cuando lo descubres -en referencia a Devendra- comprendes lo fascinante y genuino que es”. Genio y figura. Por José Ganga. imagen-9_0 imagen-10_0 imagen-14 [vimeo]https://vimeo.com/17012319[/vimeo] SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -ENTREVISTA A DEVENDRA  BANHART.