Los vaqueros con bolsillos delanteros que todas las celebs aman
Los vaqueros con bolsillos delanteros que fueron nuestro uniforme habitual en el año 2000 han vuelto, y las celebs ya tienen su modelo preferido
Que los vaqueros de campana han vuelto, es algo que ya sabíamos. Que el reinado de los pitillos vive su más triste ocaso -con acusaciones de ser perjudiciales para la salud de por medio-, también. Pero que el pantalón de pata de elefante iba a rescatar aquellos bolsillos delanteros que nos conquistaron a principios de los 2000, era algo con lo que no contábamos.
Sin embargo las celebrities parecen haber declarado su amor incondicional por esta prenda, y más concretamente por la versión de J. Brand de la que ninguna se separa -y que tiene un precio de 238 dólares-. Alessandra Ambrosio, Selena Gomez o January Jones entre otras, los han incorporado a todos sus looks diarios. Freida Pinto y Ashley Madekwe los lucen incluso en fiestas. Pero, ¿qué tienen estos vaqueros para haberse ganado su corazón?
A priori los bolsillos delanteros no son el detalle más favorecedor del mundo, y sólo unas pocas privilegiadas pueden salir airosas de sus difíciles proporciones. Así los llevan ellas:
Alessandra Ambrosio no se separa de los suyos, tanto para looks de espíritu boho con espadrilles y cropped top...
...como para outfits de inspiración setentera:
Selena Gomez prefiere un estilo sensual que marque su silueta palmo a palmo.
Emma Roberts los combina con un top de crochet y unos coquetos salones con estampado de leopardo.
Vanessa Hudgens lleva hasta las últimas consecuencias la inspiración hippie. Los flecos no pueden faltar.
January Jones nos da una pista: deben ser realmente cómodos, ya que de lo contrario la actriz no los habría elegido para un viaje en avión.
Heidi Klum tampoco se resiste a estos deseados vaqueros, y a juzgar por la manera en que esculpen su silueta, no es de extrañar.
Ashley Madekwe consigue un estilo sofisticado y a la vez despreocupado, combinándolos con una camisa ligera.
Freida Pinto nos transporta a comienzos del siglo XXI: los zapatos de punta, el cinturón... No falta ni un sólo detalle de aquel que fue nuestro uniforme en el año 2000 y que hoy nos cuesta tanto reconocer. Sin embargo, es un hecho, los vaqueros con bolsillos delanteros han vuelto.