Puede que pienses que todavía no ha llegado el momento definitivo para que te enfundes en ese bikini o bañador que tantas ganas tenías de lucir. Las ganas de verano, de playa y de piscina se multiplican por segundos... y más cuando ya vemos a nuestras influencers favoritas presumiendo de cuerpazo (y de traje de baño). Pero que no funda el pánico. Para que vayas haciéndote a la idea de que el buen tiempo está más cerca de lo que crees, te proponemos nuestra predicción de las tendencias que lo van a petar este 2019. No lo dejes para el último momento y hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde...
Larga vida al animal print
¿Quién dijo que el animal print se estaba pasando de moda? El estampado animal, ya no solo el leopardo, ha ido renovándose hasta el punto de convertirnos en fans incondicionales de la serpiente, la cebra o incluso la vaca (también este verano). Eso sí, atrévete a ir un paso más allá y apuesta por los colores neón o las formas imposibles. Aquí te dejamos con algunos ejemplos, para que veas cómo llevarlo:
En tonos flúor como Chiara Ferragni
En 'bandeau' (o banda) como Tina Rodríguez
En cebra y tipo halter como Negin Mirsalehi
En su versión más clásica como Ana Moya
Ver esta publicación en Instagram
¡Y olé!
El trá trá de la moda española también ha llegado hasta los bikinis y bañadores este verano. Lunares, flecos, volantes... Ellos serán los verdaderos protagonistas de la época estival. Y tú, ¿te sumas a la tendencia más flamenca del verano?
En blanco y negro como Zina
En rojo y blanco como Teresa Andrés
All white y con volantes
Con flecos y a lo loco como Maria Pombo
Ver esta publicación en InstagramHola Varadero - @twinsetofficial #twinsetlover #twinsetbeachwear#ad
Fieles al neón
Los colores flúor son otra de las tendencias que no deberías pasar por alto esta temporada. Verdes, rosas, amarillos, naranjas... todos son buenos si cumplen el requisito de ser fosforescentes. Y es que, aunque no queremos desterrar al negro (por nada del mundo), este verano el neón se lleva el puesto número 1 en nuestro ranking de favoritos. ¿Por qué? Acentúan el bronceado y potencian nuestro tono de piel. Resumiendo: Nos hace parecer morenas... ¡aunque no lo estemos!. Toma nota de cómo se lleva:
Con side boob o escote lateral como Chiara Ferragni
Tipo runner como María Fernández
El tie dye
El estampado de la temporada por excelencia viene dispuesto a colarse (también) en tus trajes de baño. Desde los icónicos años 70 hasta el siglo XXI para demostrar, una vez más, que todo vuelve y que incluso el tie dye puede dejar de asociarse con los mercadillos hippies y apoderarse de tu piscina. Palabra de nuestras influencers favoritas:
En dos piezas como Belén Hostalet
En una sola pieza como Gala González
Mini por arriba, maxi por abajo
Así es la tendencia definitiva de la temporada. Y es que, para dar ese punto de nostalgia que tanto nos gusta a nuestros bikinis, este verano solo tienes que apostar por una maxi braguita o un culotte de talle alto y combinarlo con un sujetador super small. Los 50 han vuelto y el estilo retro, también. Pero no solo es cuestión de nostalgia. La combinación de estos dos tipos de prendas te ayudarán a marcar cintura y ensalzar cadera. ¿Alguien ha dicho cuerpazo a la vista?
Very small como Nina Urgell
A lo bay watch como Marta Lozano
Ver esta publicación en Instagram
En nude como Luna Sobrino
Anna Alarcón: @_annalarcon
Imágenes: Instagram y Giphy