La primavera ya está aquí y eso hay celebrarlo. ¿Cómo?, pues con los mejores accesorios para acompañar a esta época del año. Desde los items de móvil más cachy, hasta los sombreros más cool del momento... No esperes más para a hacerte (y estrenar) los complementos que revitalizarán tus looks esta temporada. ¡Empezamos! 

 

Vuelven las cuerdas para el móvil

Si la temporada pasada no paramos de ver collares de cuencas multicolor hechos a mano, este año es el turno de las cuerdas para decorar nuestros dispositivos móviles. Seguramente ya habrás visto a muchas celebrities e influencers llevando estos accesorios... ¡y te aseguramos que tú también vas a acabar sucumbiendo a sus encantos! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Marcas virales como By Carlo se dedican a hacer estos complementos la mar de originales, aunque otra opción es que saques tu caja de cuencas, tu faceta más creativa... ¡y te pongas manos a la obra!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

 

Lo damero está de moda

Ya hablamos del auge (provocado o no por la ficción 'Gambito de dama') que el print damero está teniendo este 2021. El caso es que, como también te adelantamos, la fiebre por este print va a predominar durante toda la primavera-verano, así que qué mejor que sumarte a ella con otro de tus accesorios favoritos: ¡las carcasas! Ahora ya sabes cómo sacar el máximo partido a tu móvil...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Trine Kjær (@trinekjaer_)

 

Collares de perlas a lo Westwood

Aunque ya los hemos visto en temporadas anteriores, los collares de perlas van a convertirse en el accesorio más sofisticado (y recurrido) de esta primavera. En parte, gracias a los famosos diseños de Viviene Westwood, como el que lucía Bella Hadid, y que ya se han convertido en el accesorio más buscado de todas las redes. No dudamos en que el gran furor por todo lo vintage haya provocado que este tipo de accesorios que solían llevar nuestras madres y abuelas, hayan decidido quedarse una temporada más para completar nuestros looks más classic y, por qué no, ¡estivales!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Desde los más simples y económicos, hasta los más extravagantes y originales, como el que luce Nina Urgell de la marca BPCR Collections. Echa un vistazo a su web, tienen una variedad de piezas artesanales únicas e ideales para estrenar esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

O, si te apetece algo más colorido, en Zara encontrarás este collar de piedras naturales y multicolor perfecto para darle vidilla a todos tus looks.

Precio: 15,95€ 

 

Nuestro mejor aliado: el sombrero

Ahora que llega el buen tiempo, qué mejor accesorio que los sombreros. Sin duda, una de las tendencias que nunca pasan de moda, y es que han pasado de ser un accesorio solo apto para los días de sol y playa, a convertirse en el complemento protagonista de cualquier outfit

Si tenemos que quedarnos con un estilo, desde Vanidad seguimos apostando por el ya archiconocido bucket hat, eso sí, en su versión más optimista. Un gran requisito para este (y cada) verano que conseguirá dar vitalidad a tus estilismos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de max (@__mmaxinewylde)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 💫 ANNA WINCK 💫 (@annawinck)

¿Qué te parece este bucket azul bebe? Es perfecto para lanzarte a la tendencia más primaveral de la temporada por la puerta grande...                                

Precio: 15,95€

 

No esperes más y únete ya a las tendencias más 'in' de esta new season...

 

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo 

Imágenes: Cortesía de las marcas e Instagram