Hoy es el último día de desfiles antes del EGO y, una vez más, nos hemos desplazado hasta la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para contarte todo lo que ocurre en la pasarela. Puedes recordar la primera jornada aquí. JUAN VIDAL Abriendo esta jornada encontramos a Juan Vidal con su colección Hiroko. La próxima temporada el modisto se introduce de lleno en la cultura nipona para mostrar una mujer femenina, ecléctica y frágil a través de diseños que se basan en una línea totalmente contemporánea. En otras palabras, reinventa el arte japonés y lo plasma en sus prendas para darle una bocanada de aire fresco.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Casi como salidas de un sueño, las modelos lucían estampados en los que las flores japonesas, especialmente el lirio, eran las grandes protagonistas. Prints de temática naturalista con diseños en blanco, verde, rosa y púrpura, entre otros. Todo un toque de color que inundará nuestros armarios en la primavera/verano 2016.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Por otra parte, Vidal apuesta por las rayas marineras. Éstas se combinan con rosa, verde y azul para dar un aire de distinción que las convierte en prendas únicas. Esta combinación de tonos toma inspiración de la gama cromática que el mismísimo pintor Paul Gauguin utilizó en su obra ‘Cerca del mar’. Un ejemplo de cómo arte y moda se relacionan una vez más.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Si quieres saber más de esta poética e inspiradora colección y sobre todo lo que se vio en la pasarela busca el hashtag que nos propone la firma: #HirokoJuanVidal. ALVARNO Un desfile de película, y nunca mejor dicho. Alvarno inspiró su colección en la famosa película Star Wars. Todo un espectáculo de luces, sombras y sonido para mostrar sus propuestas de la próxima temporada.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Una de las grandes tendencias que ha podido verse en esta pasarela son los plisados. Éstos inundaban la gran mayoría de las faldas que lucían las modelos, ya fueran largas o cortas. Esta técnica ha sido uno de los grandes aciertos de Alvarno logrando un movimiento natural y sensual a través de dichas prendas.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Por otra parte, el lado más oscuro de la mujer se plasmaba a través de prendas negras que en muchos casos se mostraba bajo un estampado dorado. Sin embargo, la firma apuesta por los extremos. El negro se combina con prendas blancas y, en ocasiones, incluso se atreve con los estampados florales, los cuales aparecen en forma de transparencias sobre organzas bordadas en hilo.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Hay que destacar el espectacular cierre de desfile con un vestido que combinaba lo mejor de la moda con lo último de la tecnología. Éste último modelo iluminó la sala con decenas de luces de colores que salían de la propia prenda asombrando a todos y cada uno de los asistentes. THE 2ND SKIN CO. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de The 2nd Skin Co nos sorprenden una vez más. En esta ocasión nos presentan ‘For Valentina’, una colección muy especial cuyo nombre se debe a Valentina, la chihuahua que ambos comparten y que tantas cosas buenas les ha traído desde que la tienen.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Centrándonos en la colección, hay que destacar en esta ocasión el uso del Jacquard y el Gazar de algodón, poco habituales hasta el momento en sus creaciones. Éstos aparecen en tono amarillo, blanco, nacarado y rosa palo, sobre todo, colores en los que se ha centrado la colección.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Además, el brillo y la luz de las creaciones son características que no han pasado desapercibidas. Éstas son fruto de tejidos como las rafias duras, las tafetas (lisas o de lúrex), las texturas metálicas y, especialmente, las organzas y los pequeños detalles en cristales de Swarovski.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Respecto a los complementos apuestan por zapatos de tacón ancho en amarillo y rosa. En esta creación de piel acharolada ha colaborado Antón Heunis añadiendo apliques de joyas. MAYA HANSEN Los desfiles continúan con la firma Maya Hansen y su colección ‘Black Jungle’. La diseñadora triunfa una vez más en la pasarela, en esta ocasión convirtiendo este espacio en una verdadera jungla urbana que se mezcla con una tendencia ‘dark’.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Moderna y cosmopolita, así es esta colección en la que se unen los dos puntos opuestos que hemos mencionado. Los tonos verdes, tanto menta como pepino, no podían faltar en sus prints naturalistas que, combinados con negro, blanco y azul cielo completan las propuestas de Maya Hansen para la próxima primavera/verano 2016.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Para ello utiliza tejidos acolchados y neopreno que se vuelven un ‘must’ en su colección. Sin embargo no son los únicos, gasas, tejidos elásticos, mallas y redes semitransparentes también conforman su conjunto de materiales.  
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
MARÍA ESCOTÉElectric Daisy’. Este es el nombre de la nueva colección de María Escoté para primavera/verano 2016. Este nombre se debe al festival que nació en 1992 en Los Ángeles con el mismo nombre. En él encontramos una lluvia de color, cuentas y tules que la diseñadora ha querido trasladar a sus diseños.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La margarita es un elemento que encontramos con frecuencia en este festival simbolizando el inicio de la época primaveral y, cómo no, también está muy presente en la colección.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La firma ha utilizado las flores en prácticamente todos sus diseños, ya sea en forma de serigrafía o como apliques en diversos colores y tejidos. Por otra parte, los topos también han sido una parte importante en esta colección en la que los círculos juegan combinando colores como rosas y negros.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
DÍA 3 LUKE LEANDRO CANO Este veinte de septiembre Luke Leandro Cano fue el encargado de abrir jornada con su colección ‘Mi primer verano’. Esta colección perteneciente a la línea ‘ready to wear’ del diseñador, nos incita a la nostalgia haciéndonos sentir a través de sus diseños los recuerdos de un añorado verano en el sur. Patios andaluces, tardes de estío y casas de paredes blancas con la ropa aún tendida y flores en sus fachadas, son los pensamientos que invaden nuestra mente al contemplar todas y cada una de las prendas de su colección primavera/verano 2016.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Cano apuesta por tops y camisetas con aberturas en la espalda que se combinan con faldas llenas de vuelo, casi como si tuvieran vida propia. Prendas anchas y cómodas pero a la vez elegantes que son fruto de la simplicidad y la técnica. También se han podido ver algunas transparencias, pero siempre mostrando sus estampados de calles, flores y aires andaluces. Los suaves tonos de los que se teñían las prendas (blancos, naranjas y rosas, entre otros) potenciaban todavía más este paisaje de ensueño.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Las modelos lucieron los diseños sobre veraniegas cuñas y, en ocasiones, se completaba el outfit con originales bolsos circulares a juego con el resto del conjunto. Todas estas apuestas de la firma tuvieron su punto álgido en su diseño final. Un conjunto de top y falda larga con amplio vuelo en el que, casi como si se tratara del lienzo de un pintor, se unen el blanco del fondo con el verde de los árboles.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
DAVIDELFÍN Davidelfín nos va la bienvenida a su particular gimnasio privado a través de su nueva colección primavera/verano 2016 con el nombre de ‘Psoas’. Éste hace referencia a un músculo que el diseñador se lesionó en una ocasión mientras hacía ejercicio. Así, que ¡qué mejor forma de bautizar a sus nuevas creaciones deportivas que con este nombre tan simbólico!
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Abriendo el desfile encontramos una elegante Bimba Bosé, que como es bien sabido es una de las principales musas del diseñador. Ella, al igual que el resto de modelos ya sean masculinos o femeninos, lucía un look total sport, su inspiración central esta temporada.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Este año David Delfín ha decidido combinar un blanco neutro con llamativos colores como azules, verdes, rosas, rojos… Todo ello a través de prendas dignas de llevar al ‘gym’ o usar para salir a hacer ejercicio. Y, para terminar, casi como un perfecto círculo, el diseñador decidió que el cierre de su desfile estuviera a cargo de Bimba Bosé.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
ETXEBERRÍA Las olas del mar introducen el que será el desfile de Etxeberria. En él presenta su colección ‘en plein air’. En ella se unen tres temas en un solo desfile: exploran el tejido ‘seersuker’, repasan el tema del ‘English Drape y el ‘Ivy League’ y apuestan por la cerámica en los complementos.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Para ello se basan en el mundo del mar apostando por tonos suaves y dulces como blancos, azules y grisáceos que nos evocan esta inspiración marinera. Sobre estos colores oscuros destacan algunas creaciones, especialmente masculinas, en las que el negro es el gran protagonista. Y, en estampados, hay que resaltar las rayas horizontales en marrones, grises…
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
El diseñador juega con las formas geométricas en algunas creaciones entre las que destacan las camisetas. En ellas forma rectángulos separándolos mediante varias tonalidades. Tanto éstas como los pantalones son la viva imagen de la comodidad: anchos y por encima de la rodilla (en el caso de los pantalones). Por último, en complementos opta por calzado cómodo y bolsos rígidos en forma cuadrada. Apuesta que encontramos tanto en hombre como mujer.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
JUANA MARTÍN En su décimo año desfilando en Mercedes Benz Fashion Week la diseñadora Juana Martín ha querido reinventarse una vez más. El gran ejemplo de ello es ‘Ten-Plè’, la colección primavera/verano 2016 que ha presentado hoy en esta pasarela.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Su inicio de desfile fue un juego de blanco, negro y un amarillo lima que se plasmaban uniéndose en decenas de combinaciones posibles a través de vestidos largos, cortos, caftanes...
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
El resto de su desfile fue una combinación, superposición y mezcla de prendas blancas y negras en las que los encargados de terminar con la monotonía cromática eran los pequeños apliques dorados y amarillos que incluían algunas de las prendas. En el terreno de los tejidos, Juana Martín se centraba especialmente en gasas, crêpes y gazares de seda. Todos ellos unidos creando un estilo ‘hippie-chic’ a través de prendas minimalistas y elegantes.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
TERESA HELBIG ‘Chinoiserie’. Este es el nombre con el que Teresa Helbig ha bautizado su nueva colección para la próxima temporada. En ella dos culturas tan diferentes como la francesa y la china se unen para crear prendas en las que elegancia y sencillez van de la mano.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La diseñadora crea piezas únicas combinando distintos tejidos, entre ellos bambula, georgette y crepé de seda, que visten a una mujer seductora pero a la vez fuerte y segura de sí misma.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
En su gama de color predominan, con gran diferencia, diversos amarillos y, en menor medida, crudos, verdes jade… Los cuales se confeccionan en prendas vaporosas, con vuelo y, en muchas ocasiones, con apliques de piedras que llaman la atención a simple vista por su originalidad y son los protagonistas del cualquier outfit. Teresa Helbig nos demuestra ser fiel a su línea habitual y sus raíces pero experimentando mediante una enriquecedora unión oriente-occidente.  
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
ION FIZ ‘Vanguardista, elegante y sofisticado’. Así se define Ion Fiz, la penúltima firma en mostrar sus diseños esta tercera jornada. Su colección ‘Le Présage’, es como su propio nombre dicta, un presagio sobre lo que se llevará la próxima primavera/verano 2016.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Partiendo de diseños de líneas clásicas, Ion Fiz pretende en esta ocasión dar un aire fresco a lo más tradicional creando innovadoras y atractivas prendas. Esta belleza con aires de elegancia se crea a través de tejidos como la seda, el neopreno, el tul o la piel de ángel entre otros muchos, siempre cuidando al máximo las creaciones y estas materias primas. ¿El resultado? Prendas vaporosas y con gran volumen que conquistan a todas las miradas.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
El diseñador utiliza especialmente colores suaves: crema, rosa palo, azul aguamarina… Tonos que contribuyen a estilizar a la mujer y ayudarla a que se sienta más femenina. Para completar estas creaciones encontramos apliques en tonos metálicos, cristales, plumas de avestruz y demás elementos que resaltan sobre el conjunto.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
MARÍA KE FISHERMAN Cerrando los desfiles del día, tenemos a María ke Fisherman y su colección primavera/verano 2016. La firma se atreve con todo y reinventa un estilo urbano y ecléctico, que bien nos recuerda a la moda de los 90.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La colección de María Lemus y Víctor Alonso es un conjunto de prendas asimétricas que muestran a la perfección el punto de vista de estas dos mentes creativas, gracias a materiales como el croché, el doble crepe o el neopreno. Por otra parte, respecto a complementos apuestan por lo cómodo en calzado: las deportivas y sorprenden con sus bolsos ‘saco’. DÍA 2 MOISÉS NIETO Con un título tan sugerente y evocador como Sea, Sex and Sun, Moises Nieto abría la segunda jornada de MBFWM Primavera/Verano 2016.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Nos trasladamos a playas de arena blanca, sol en la cara, destape, azafatas, baby boomers… Moisés nos lleva a los maravillosos veranos de la costa del Sol en los años 60 y 70, más concretamente a Torremolinos con esos aires de modernidad entrando como aire fresco en nuestro país, el que siempre inspira al diseñador madrileño, la cultura nacional, el made in Spain con sus geniales típicos tópicos. Minifaldas y culottes se mezclan con faldas, trench midi, vestidos camiseta y superposiciones de camisas con lazada. Libertad y diversión de marcadas siluetas sixty.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Las transparencias a base de rejillas y punto de neopreno semirígido se tiñen de rosa pastel, camel y azul mar adquiriendo mil una formas para dejar paso también a un maravilloso crepe de lana, seda, otomán y algodón efecto toalla.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Prendas que recrean la feminidad de los 60 y se acompañan de divertidas sandalias gladiadoras reinventadas con tiras transparentes y de maxi pendientes de formas geométricas de aires yé-yé. Definitivamente vamos haciendo las maletas porque el verano 2016 lo pasaremos tomando el sol en Torremolinos. ULISES MÉRIDA Bajo un nombre lleno de fuerza y profundidad, Haiku, Mérida nos presenta una colección tremendamente personal, de fascinante y maravillosa complejidad. Los haikus son poemas breves (diecisiete sílabas originales en japonés) pero intensos que contienen descripciones visuales completas de pequeños instantes de la vida. Aparentemente sencillos, pero con una complejidad fascinante cuando se leen con detenimiento. Así son sin duda las piezas que Ulises propone para la primavera/verano 2016, sin estridencias ni excesos pero tremendamente asombrosas y cargadas de personalidad.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Abriendo el desfile un espectacular traje de sirena a base de lentejuelas plateadas. El plata y el metalizado daba paso a grises medios y claros que se iban combinando con tonos beiges y blancos. Una gama cromática que se rompe de forma radical con tonos vibrantes como el azul intenso, magentas, ciclamen y morados. Elegante sensualidad a base de formas etéreas y arquitectónicas, geniales asimetrías, prendas perfectamente desestructuradas para crear su propio y personal Haiku. Los aires orientales, presentes en toda la colección, crean esa sutil elegancia, esa feminidad sin excesos.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Lino, algodón y sedas dan paso a un ante con revés napado, y a unas vaporosas gasas que bailan al paso dejando a todos los presentes con la boca abierta. Vestidos de noche donde las espaldas descubiertas se adornan a base de cadenas creando prendas de ensueño. Ulises cierra sus propuestas con un suntuoso vestido a base de miles de capas de gasa consiguiendo el aplauso de todos los presentes.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
ANDRÉS SARDÁ Al son de los tambores que marcaba la música de Dr. Moods, Andrés Sardá nos invitaba a todos los presentes a un viaje salvaje, una aventura sin precedentes. Por unos minutos nos encontrábamos entre elefantes, cebras, jirafas, e impresionantes puestas de sol completamente envueltos por la cultura africana y la belleza de su naturaleza y sus paisajes.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La clásica sahariana como punto de partida servía como prenda base para crear piezas íntimas, sensuales, sugerentes, de inspiración aventurera pero llenas de sofisticación. Nuestro safari, se viste de seda en forma de gabardina,  de organza, de raso con ese aire sofisticado y sutil, y una búsqueda incansable de la belleza en cada pieza.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Una segunda parte con evidente inspiración tribal , de colores exuberantes, donde los print salvajes y el patchwork africano se mezclan con rayas, palmeras y motivos florales. También había tiempo en nuestro viaje para un rápido repaso a la fauna más salvaje con prendas que recuerdan la piel de cebras, felinos, serpientes, y plumajes de pájaros. Una colección en la que las prendas de baño y piezas íntimas se enriquecen con detalles, aplicaciones de pedrería y cristales y cuentas de vidrio. Espectaculares excesos, que no podrían pasar desapercibidos debido a su riqueza estética ilimitada, la que busca la mujer sibarita y sofisticada, la mujer Sardá.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Un cierre negro y dorado, con la fuerza y el fuego de las noches africanas despedía nuestra fascinante aventura, dejando a todos los presentes cautivados por la belleza, la perfección estética y la sensualidad siempre presentes en las colecciones de la firma. ROBERTO TORRETTA Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, así es la colección que nos propone Roberto Torretta para la próxima primavera/ verano y que sus incondicionales no han querido perderse. Sentadas en primera fila dispuestas a tomar buena nota del prêt- a- porter estival 2016 del diseñador encontrabamos netre otras a Ivonne Reyes, Pastora Vega o Susana Griso.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Sofisticadas mujeres urbanitas llenaban la pasarela de naturalidad, perfección y elegancia. Mañanas de vestidos cortos, de volúmenes sofisticados en las faldas, de prendas llenas de frescura. Tardes de vestidos midi ajustados y fluidos en Glen Check azul marino y blanco roto, raso satinado rojo o en crepe rosa combinados con tejidos calados en color negro que daban ese punto de sutil sensualidad.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
La noche se viste de largo, con vestidos columna, pantalones y monos sofisticados, el punto rockero viene de la mano del cuero metalizado. Un verano cosmopolita, de mujeres atractivas que luchan por sugerir en vez de enseñar. El desfile lo cierra una novia hippie-romántica que pone en pie a todos los presentes.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
AMAYA ARZUAGA Con las líneas curvas de Eero Saarinen como centro de inspiración, Amaya Arzuaga conseguía la admiración, el aplauso y el asombro de todos los presentes con una colección que lograba algo tan complicado como alcanzar el romanticismo con una propuesta tecnológica y de piezas estructurales.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Curvas perfectas, ondulaciones y volantes hasta el cuello creaban volúmenes tan asombrosos como maravillosos. Propuestas que gritaban a voces ¡agárrense que vienen curvas! ( y son maravillosas). La diseñadora burgalesa se servía del neopreno, el crepé elástico, los tejidos tecnológicos o la rejilla transparente para crear volúmenes circulares, estructuras tridimensionales, y plegados concéntricos en una paleta cromática formada por el blanco, el rosa palo, el verde agua, el beige, el amarillo y el negro.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Círculos de tul adornando vestidos, prendas compuestas a base de piezas perfectamente ensambladas logrando una espectacular composición escultórica. Apoyada por amigas de la talla de Leonor Watling, Kira Miró, María Castro o Topacio Fresh, una de nuestras diseñadoras más internacionales daba una vez más un ejemplo de esmerado trabajo de los tejidos, de diseño valiente y audaz. Un verano lleno de actitud y de carácter, una vez más ¡bravo querida Amaya!
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
  JUANJO OLIVA “El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente extraordinario”.  Con esta reflexión como mantra el diseñador madrileño nos invita a un verano 2016 que explora toda la gama cromática de la casa en diseños ultrafemeninos y sofisticados.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Plisados hasta los pies, vestidos fluidos que se funden con el cuerpo femenino creando un maravilloso juego de insinuación al paso de las modelos por la pasarela, pero sobre todo color, mucho color. Elegancia sin artificios o con todos los artificios que nos regala semejante paleta de colores: aguamarina, morado, púrpura, rojo, salmón, naranja, yema, blanco, negro… Todos tenían cabida en un desfile muy muy Oliva.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Un front row a la altura de tan espectacular colección con la presencia de Nati Abascal o Bibiana Fernández entre otras, que felicitaban al diseñador con cariño al cierre del desfile. El color tratado con un respeto y un protagonismo impecables, en diseños como siempre tan especiales como comerciales y ponibles que invitan a noches de fiesta, cálidas e interminables como las que viviremos el próximo verano.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Una colección que recuerda una caja de acuarelas con colores puros, con el vestido como lienzo principal y con la identidad de la casa como principal estandarte. Solo podemos decir: ¡gracias Juanjo por pintar nuestro verano de color con semejante maestría! ANA LOCKING Foreva, un nombre intenso para una colección que te atrapa, a la vez fantástica y enigmática.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
En esta colección la diseñadora explora el amor en todas sus formas: la incomprensible, la excitante, la agotadora, la estimulante… Con la iconografía pop contemporánea de las flores de Takashi Murakami y de los hinchables de Jeff Koons como fuente de inspiración, Ana Locking nos propone un verano lleno de detalles, tejidos de calidad, vanguardia y maravillosa transición cromática: melocotón, coral, arena de playa, sal marina, cerúleo, cielo, limón, ónix…
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Prendas que exploran nuevos materiales y tejidos con acabados innovadores, que unen tradición y tecnología. Detalles imperfectos, romanticismo fuerte y con carácter que da lugar a una genial sofisticación. Fusión de artesanía y experimentación creando piezas únicas, universos nuevos donde los cristales se bordan en degradé sobre muselina, el falso encaje se realiza sobre rejilla de neopreno, el tejido papel se presenta con microperforaciones, y el patchwork imperfecto se elabora con tiras de muselina sobre chantilly y rejilla. Ana nos invita a vivir y amar los pequeños momentos de cada día, a apreciar, vivir y amar lo que nos rodea.
UgoCamera/IFEMA UgoCamera/IFEMA
Una colección de riqueza genial con prendas que ganan aún más puntos acompañadas de las creaciones de Acosta en los pies de las modelos. En definitiva un verano de amor porque al final : It´s about loving what you´ve got. I always try to, but I admit sometimes I forget. He´s clever, funny subversive, wicked, playful and tender. Ana Horcajo @anii_horcajo