Si te gusta la moda y estás pensando en hacer un viaje pronto: escápate a Londres. Porque todos sabemos que Londres es una de las capitales de la industria, pero, si quieres disfrutar de una experiencia única, no vayas sólo de shopping... Tienes un motivo mejor y se llama Mademoiselle Privé. Probablemente te estarás preguntando de qué estamos hablando pero, si te dejamos caer la palabra "Chanel", ¿a que hemos captado toda tu atención?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PhsCfzkS-uI[/youtube]

Y es que Londres, ciudad famosa entre los fashionistas - con permiso de París- por albergar las más imponentes muestras del género, acaba de inaugurar esta nueva exposición que acoge la Saatchi Gallery hasta el 1 de noviembre. La exhibición hace honor al legado de la fundadora de la MaisonMademoiselle Coco. No tanto a su vida y obra, pues no es la típica retrospectiva, sino que se trata de la particular visión que tiene Karl Lagarfeld del mito de la diseñadora. 11_MADEMOISELLE_PRIVE_EXHIBITION_SAATCHI_GALLERY_LONDON_PICTURES_BY_OLIVIER_SAILLANT_HD 3 Por eso, además de una completa selección de haute couture y un muestrario reeditado de Bijoux de Diamants - la única colección de joyas diseñadas por Coco -, se exhibe  un corto creado por el Kaiser que recrea un encuentro imaginario entre Coco -interpretada por Geraldine Chaplin - y el propio Lagerfeld. En él, según declara el diseñador:  "Le dedico la mayor parte de la cinta a ella"... Y es que se trata de una charla entre ambos en la que, dice, "mi única función es mantenerla viva". Y para mantenerla más viva que nunca, además de la exhibición, en Mademoiselle Privé se pueden realizar workshops, para adultos y niños, que van desde el bordado al arte del arreglo floral pasado por un taller olfativo de Nº5... Un sinfín de experiencias que convierten esta muestra en una súper exposición. Súper exposición que ya está abierta al público y que ha creado gran expectación desde el momento de su inauguración. Una fiesta por la que pasaron multitud de celebridades y, lo más importante, las musas de la casa. 15_MADEMOISELLE_PRIVE_SAATCHI_GALLERY_LONDON_PHOTOCALL_PICTURES_BY_DAVE_BENETT_CARA_DELEVINGNE_HD 2 Todas vestidas de los pies a la cabeza de Chanel, por supuesto, dejando más que claro el amor - mutuo - que sienten por la firma:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iaLHrGy5bVU[/youtube]

Si después de este sneak peek aún no te animas a visitar esta magnífica exposición, te recomendamos que te descargues la app oficial creada por la Maison. Con ella podrás realizar la visita de forma guiada, con contenidos extra y mucha más información para involucrarte en el mundo mágico de la casa de la camelia... MADEMOISELLE-PRIVE-mobile-application_640   Paula Morón - @paulamoji