Estamos en la estación favorita del año para los amantes de la nieve. Increíbles paisajes de montaña cubiertos por un manto blanco que dejan el mejor escenario para esquiar, hacer snow o irse simplemente a hacer un muñeco de nieve a cualquier montaña. Pero todo esto requiere un look previamente pensado y eso las influencers lo saben bien. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Decisions My Fav is...

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

No importa que vayas a practicar algún deporte o simplemente a hacer fotos para tus redes sociales, el look es esencial allá donde vayas. En estas ocasiones elegirlo es algo un poco más complicado porque la ropa diseñada especialmente para el frío no es precisamente favorecedora. Pero keep clam amigas, porque nuestras influencers favoritas tienen la clave para un look de nieve perfecto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Fri fri friiiiio

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Marta Lozano es una de las influencers que más looks e ideas nos ha dado para ir bien vestida a un día de nieve. Su look total white nos fascina, es una apuesta segura y fácil de encontrar en cualquier tienda de deporte. Eso sí, los complementos son la clave porque son los que harán que el look se diferencie y no hay mejor momento que este para llevar las gafas de la temporada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Are you guys ready for Xmas?

Una publicación compartida de Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) el

Lovely Pepa es otra de las influencers que sabe bien cuál es la apuesta segura aunque no vayas a esquiar. Vestida en tonos crudos consigue hacer destacar su look entre el blanco paisaje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Después de la foto ,alguien acabó en el suelo... hagan sus apuestas ... - @baqueira_beret #espiritubaqueira

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y del total white nos vamos al total black con las hermanas Pombo. María y Marta apuestan por los básicos como solución a un día de risas aprendiendo a esquiar. 

Está más que claro que la clave está en el look monocolor, bien sea blanco, negro como las hermanas Pombo y Aretha o rojo para que no te pierdan de vista ni un segundo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our family Christmas Eve #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aunque el look realmente diferente y vistoso nos lo ha dado la pareja del momento: The Ferragnez. Chiara y Fedez se iban a pasar las navidades a los Alpes y a esquiar por primera vez junto y el mejor look ha sido este, adelantando la tendencia neón que esta cobrando cada vez más presencia en las nuevas colecciones. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales