Si hay algo en el mundo de la moda que siempre es tendencia, es un must have y forma una parte vital en tu fondo de armario, son los jeans. A medida que pasa el tiempo vamos ampliando nuestro repertorio de vaqueros: skinny, campana, pitillos, boyfriendjegginsmom jeans... y suma y sigue ;) Pero no sólo nosotras somos víctimas -gustosas - de los cambios y las tendencias, a ellos también les afectan  y hacen que sus perchas se nutran de algo más que de vaqueros rectos. En Vanidad hemos decidido hacer una selección para ellas y ellos que os encantarán y que además prometen quedarse en vuestro armario para los restos... ¡Vamos allá! giphy-4

 

 

Paula Morón - @paulamoji G - STAR Captura de pantalla 2015-11-23 a las 13.11.16 Los típicos slim, de pernera media, ni muy pegados ni rectos. Son de los más socorridos, por lo tanto para él son perfectos - que a veces no les gusta pensar demasiado en qué ponerse- Estos de G-Star en un lavado oscurito le encantarán. SALSA big08 Para las que no hemos nacido con un trasero a lo J Low y nos encantaría darle un poquito de alegría a la zona, estos jeans push up - sí, como los sujetadores- de Salsa harán realidad la fantasía de una retaguardia respingona ;) LEVI"S Captura de pantalla 2015-11-23 a las 13.29.08 ¿Quién dijo que el corte boot-cut sólo había vuelto para ella? No, no es exactamente el campana, aunque se asemeja ligeramente a ella por ser algo abierto en el final de la pierna, es una forma menos pronunciada como se aprecia en la imagen. PEPE JEANS SS15_PL200024D12_000_A0_1 Los pantalones campana -o flared jeans- han vuelto a pisar la calle con fuerza. Estilizan la figura y alargan las piernas si los llevas con unos taconazos, como lucen en esta imagen de pepe jeans. LEE Captura de pantalla 2015-11-23 a las 13.56.54 Los clásicos pitillo en negro siempre funcionan, con todo y para casi todo... Ir a la ofi, al cine, salir de fiesta y hasta para llevar con una camiseta blanca y una americana y... ¡Tachán! Un look con mucho rollo. Échale un ojo a estos pitillo de Lee. GUESS Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.13.18 Estos súper pitillo de Guess pondrán la guinda de originalidad a un lok aparentemente apagado o sin gracia ¡Dale un toque flamenco a tu armario! DIESEL 36674463UO_13_f Los vaqueros con rotos y muy desgastados también son tendencia para ellos. Si no os gustan los extremos o algo demasiado exagerado, éstos de Diesel estarán a la altura de las expectativas.

 

CALVIN KLEIN Captura de pantalla 2015-11-23 a las 14.27.18 Si lo que buscas es tendencia pero también comodidad, decántate por unos jeans estilo boyfriend. Su talle bajo y su hechura holgada te darán libertad de movimiento. ¡Mira estos ripped jeans de Calvin Klein!