El pasado 30 de septiembre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber se daban el sí quiero en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur rodeados de amigos y familiares. Como te adelantábamos, sabíamos que el evento iba a durar varios días pero, aunque pudimos ver el look de los novios en el banquete, todos teníamos la misma incógnita: ¿cómo era el vestido de la ceremonia? Hailey lo mantuvo en secreto... ¡hasta ahora! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

La modelo ha decidido compartir varias publicaciones en su perfil de Instagram para agradecer el maravilloso trabajo de diseño y confección a Virgil Abloh, el autor de este vestidazo.  

En blanco, manga larga, silueta sirena, encaje con perlas y espalda al aire que se ajustaba a la perfección a su silueta y que además, complementaba con un velo que, sin duda, quita completamente el protagonismo al vestido. El velo llevaba escrita la frase: Till death do us part (hasta que la muerte nos separe), algo muy simbólico de la firma Off White y que marcó el enlace convirtiéndose en un detalle muy emotivo para la pareja. Respecto al peinado, Hailey lució un sencillo recogido bajo informal que adornó con un par de broches de brillantes que le iban a la perfección junto con el velo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

El diseñador también ha publicado el boceto del traje en sus inicios. Junto a esta imagen, también ha mostrado las alianzas de los novios, donde vemos que la de Justin es sencilla y de oro, mientras que la de Hailey es bastante más gruesa y llena de diamantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@Off____White™ c/o @haileybieber

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

Solamente nos queda desearle lo mejor a la pareja. ¡Qué vivan los novios!

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram