Quién nos iba a decir que tras varios fracasos amorosos, Justin Bieber pasaría por el altar... Alrededor de 150 invitados de lujo se reunían ayer por la tarde en la Capilla Somerset (Carolina del Sur) y es que, entre el círculo más cercano de los tortotiltos, destacaban rostros tan conocidos como Kendall Jenner, Ed Sheeran o Dave Grutman. 

Todavía no sabemos quién firmó el vestido de Hailey pero al menos, ya hemos podido ver que la modelo eligió un palabra de honor sencillo con algo de pedrería y velo que combinaba a la perfección con el traje y corbata de Bieber. 

El banquete del enlace se celebró en Wilson Ballroom, en torno a las 8 de la tarde y fue amenizado por la música del artista Daniel Caesar y su banda. Para esta segunda parte, los novios se cambiaron de look y Hailey eligió un vestido atado al cuello blanco de seda que nos recuerda mucho al segundo vestido nupcial de Meghan Markle

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Best Belieber It. Our Girl Is Married

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman) el

Mientras, Justin optó por un smoking clásico con pajarita negra que combinó con un reloj (que él mismo se autoregaló) de la firma Jadelle Beverly Hills.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Got my self a lil wedding gift ... thanks @jadellebh

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Uno de los momentos más fotografiados del enlace (y que más hemos visto en redes sociales) ha sido la gran fiesta final, que se llevó a cabo en Montaje Palmetto Bluff, una finca de 80 kilómetros cuadrados junto al río May. La pareja la alquiló entera para que los invitados disfrutasen al máximo, sin temer por los paparazzis...

Como ya hemos comentado antes, entre los invitados se encontraban Ed Sheeran, Katy Perry o Kendall Jenner, la cual se encargó de preparar la despedida de soltera de Hailey. Además, todos estuvieron presentes en la prefiesta, que tuvo lugar en Montage Palmetto Bluff, en Bluffton. Para la ocasión, Justin lució un look de polo y pantalón informal y Hailey un vestido corto blanco de estilo minimal que le sentaba genial. La pre-boda estuvo cargada de juegos, actividades y una sesión de cine de la mano del film El Diario de Noah, un largometraje de lo más significativo para la pareja.

Otro detalle que ha gustado mucho a los fans de la modelo ha sido la cazadora de cuero con la palabra bride que Hailey lució en la preboda, una pieza que daba el toque rockero al look. Pero no todo acaba aquí, a pesar de que anoche tuvo lugar la ceremonia oficial, las celebraciones no terminarán hasta el miércoles...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@justineskye via instagram stories. #haileybieber #haileybaldwin

Una publicación compartida de Hailey Bieber News (@newshaileybieber) el

Se rumorea que el coste total de la boda ronda los 230.000€ (sin contar la luna de miel)... Y es que, si la tenemos en cuenta, podemos decir que el evento religioso de Justin y Hailey se ha celebrado por el módico precio de 1 millón de euros. Sin duda, un grito a los cuatro vientos de que el amor entre ambos es para siempre.

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram