Si hay un jean icónico por excelencia es el modelo Levi’s® 501®. Unos jeans que que en un principio estaban considerados como una prenda de trabajo pero eso duró poco ya que hoy en día son considerados una declaración de estilo. Y no lo decimos nosotras porque ya lo dijeron James Dean o Marilyn Monroe cuando los llevaron y que hoy en día son un must en el armario de muchos hombres y mujeres.

Hoy, como cada 20 de mayo se celebra el 501 Day, es decir, su cumpleaños y es que están de enhorabuena porque ya hace 146 años del nacimiento de este icono de la moda. Este año lo celebran junto a Hailey Bieber porque "representa la autenticidad y el espíritu optimista de la expresión personal que tiene el 501®", ha declarado Jennifer Sey, Jefa Global de Marketing de Levi Strauss & Co.

Así ha rediseñado los shorts 501 y los jeans con detalles en color flúor y el patch trasero se podrá sustituir por otro de colores más llamativos en las Levi's Tailor Shop de todo el mundo para hacer de este modelo uno más único y personal.

"Hailey es una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda hoy en día, así que, ¿quien mejor para llevar nuestro producto más icónico?", ha declarado Karyn Hillman, Jefa de Producto Global de Levi Strauss & Co. 

Si quieres tener un modelo único que siente genial, esta es tu oportunidad.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: Cortesía de la firma