El 5 de julio, después de meses de duro trabajo, los hermanos Postigo reactivaban Davidelfin con la ayuda y colaboración de amigos y clientes. Lo hacían con el mismo entusiasmo, mismo espíritu, misma ilusión y mayor compromiso (si cabe) que hace 17 años. Pero, evidentemente, con ausencias irreemplazables. “Por y para todos los que habéis estado siempre ahí y sobre todo por y para vosotros, David, Bimba y mamá. Con vuestro permiso y con todo el respeto. Os queremos”, publicaba Gorka en sus redes sociales.
Un hasta siempre definitivo
La moda se vistió de luto al perder uno de sus máximos exponentes el 3 de junio del año pasado pero aun así, el famoso e inseparable trío Postigo Déborah-Diego-Gorka, se ha encargado a la perfección de coger las riendas de la firma junto a su equipo.Hoy, vuelven a remover las costuras del clásico 501 de Levi’s® como David hizo en su día. “Era importante mirar a los orígenes de la marca. Davidelfin ha colaborado con Levi’s® desde sus inicios así que esta colaboración tenía mucho sentido”, asegura Nono.



Por y para las nuevas generaciones
Seguro que dichos artistas no imaginaban que sus obras acabarían ilustrando a toda una generación de digitales innatos… Por eso, cuando preguntamos a Nono como se llevan con las redes sociales, él lo tiene claro: “Nuestros canales principales son davidelfin.com y nuestra cuenta de Instagram así que podríamos decir que trabajamos en entornos digitales el 70% de tiempo. Para nosotros es muy importante que todo llegue de la mejor manera a todos nuestros seguidores y clientes”.
Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Cortesía de Davidelfin, Levi"s e Instagram