A noviembre aún le queda otra semana, pero no estamos dispuestos a que esta termine sin antes desvelaros los lanzamientos que ya nos hemos apuntado a nuestra shopping list. De la satírica propuesta de adidas y AVAVAV al nuevo drop de la española Nude Project. ¿Te vienes a descubrirlos?

Los mejores LANZAMIENTOS de la tercera semana de noviembre 

adidas Originals y AVAVAV anuncian el lanzamiento de su primera colección conjunta

Con el humor como telón de fondo, AVAVAV se asocia con adidas para presentar una atrevida reinterpretación de la herencia de la marca deportiva. La crítica y el tono satírico que identifican a la marca asentada en Italia está personificada en diseños llamativos y formas exageradas con las Superstar como calzado central, que incorpora el distintivo motivo de los cuatro dedos de AVAVAV. A la colección se suma un conjunto de chándal y un abrigo deportivo con hombros caídos, complementado con accesorios surrealistas como guantes de futbol, gorras y sombreros de tres dedos.

La campaña promocional continúa la línea satírica del desfile de la firma sueca con modelos sin grandes dotes atléticas, fallos deportivos y un público desinteresado, todo bajo el apropiado nombre de «El peor partido que has visto». El video, que ya puedes ver en su Instagram, cierra con el eslogan: «for athletes, for everyone else», muy en consonancia con los patosos deportistas que lo protagonizan. 

La colaboración ya está a la venta en CONFIRMED, adidas.com, tiendas adidas y puntos de venta seleccionados.

AVAVAV y adidas unen fuerzas con humor

Los nuevos colores flúor de las Puma Mostro

No es un modelo nuevo pero sí icónico. Y es que cuando en 1999 Puma lanzó el modelo Mostro, creó un estilo único que rompería con las convenciones de la época: una silueta que se oponía a las tendencias de calzado deportivo y que, casualmente, también está en tendencia en la actualidad. Así, la silueta OG se actualiza en un nuevo pack de nombre Ecstasy con dos colores: Electric Lime y una versión lila llamada Lavander, ambos igual de potentes. 

El nuevo lanzamiento no cambia la fórmula de materiales respecto a los demás colorways resucitados, ni el diseño, que mantiene una caña baja y un perfil estilizado. Asimismo, como es habitual, cuenta con un upper de malla transpirable y deportiva, realzado por paneles de goma en el empeine y la talonera, junto con un sistema de cierre por correas. Para añadir un contraste de texturas, el icónico Formstrip aparece en cuero.

PUMA Mostro «Ecstasy» pack estará disponible a partir del 23 de noviembre en tiendas seleccionadas a nivel mundial.

Puma lanza el Pack Ecstasy

Lemarié y Lacoste renuevan su floral savoir-faire

Comenzaron su colaboración en 2021 y ahora lanzan su tercera colección bajo el nombre «Lacoste Collection Broderie», una edición limitada de 12 piezas de prêt-à-porter y 3 accesorios centrados en el bordado. 

La suya es una asociación interesante, pues uniendo dos mundos aparentemente diferente (la alta costura francesa de Lemarié, conocida por su trabajo artesanal en plumas y flores, y Lacoste, marca icónica de ropa deportiva con un enfoque más elegante), Lacoste se encarga en esta ocasión del diseño, el corte y la producción, mientras que Maison Lemarié imprime su distintivo toque floral adornando cada prenda a mano y dando como resultado una compleja obra de artesanía. 

Asimismo, el célebre cocodrilo es ahora bordado completamente a mano por los artesanos de la maison Lemarié y se adorna con un bordado de pétalos en sudaderas, camisas, polos o un suéter. Una chaqueta de plumas y un pantalón de chándal fusionan la técnica de tinte de Lacoste con el arte floral de Lemarié, mientras que la paleta de colores la completan el blanco lirio y el verde distintivo de la firma deportiva. 

«Lacoste Collection Broderie» ya está disponible en la tienda online y en las tiendas insignia de Lacoste en París y Londres.

Lacoste y Lemarié unen saber hacer y elegancia

Lacoste y Lemarié unen saber hacer y elegancia

Willow Smith debuta como diseñadora junto a MONCLER

El debut en moda de la actriz, cantante y creativa Willow Smith, se acaba de producir de la mano de Moncler, en una propuesta futurista pero funcional, inspirada en el estilo de la joven. Así, la energía magnética de Willow se captura en una serie de imágenes que exploran los temas centrales de la colección: contrastes que chocan, renacimiento y renovación, yin y yang, nuevos inicios, todo influenciado por los orígenes montañosos de Moncler y su afinidad por el aire libre.

Entre sus elementos más destacados encontramos: desde un vestido de plumón que se asemeja a un saco de dormir –un guiño a los icónicos «edredones» de Moncler– y es transformable gracias a un dobladillo desmontable; hasta unos pantalones de lona con influencias de ropa de estilo worker que pueden encogerse tirando de una cremallera. Sin olvidarnos del nuevo logotipo y monograma exclusivos, que juegan con una «W» invertida y una «M» de Moncler. 

Moncler x Willow Smith estará disponible en tiendas Moncler seleccionadas y en moncler.com a partir de hoy.

Willow Smith x Moncler

Bottega Veneta ilumina tu día junto a FLOS

Dos empresas italianas, una de moda y una de iluminación. La nacionalidad debería ser lo único que comparten ¿no? Bueno, pues ahora vas a poder comprarte una lámpara con sello Bottega gracias a la reinvención del Modelo 600 de FLOS

Concebida por el prolífico diseñador Gino Sarfatti, la lámpara de mesa Modelo 600 de FLOS fue lanzada en 1966 y combina de manera ingeniosa metal y cuero en un diseño elegante y curvilíneo. Y es que, aunque fuera de producción –ocasionalmente se puede ver en mercados de segunda mano– su forma no ha pasado de moda y sigue capturando la esencia del diseño de mediados del siglo XX con un toque contemporáneo

Hoy, Bottega Veneta reinventa la base con el icónico cuero trenzado de Veneta, el Intrecciato. Una técnica que representa la destreza artesanal de la marca italiana fue introducida en los 60 y que está muy presente en multitud de accesorios de la casa, como el bolso Jodie. 

Disponible en una variedad de colores y dos tamaños, la edición Intrecciato del modelo 600 de FLOS ya está a la venta en al web de Bottega Veneta.

Bottega Veneta x FLOS

LOLA CASADEMUNT redefine el glamour otoñal con su nueva cápsula «SAVAGE»

LOLA CASADEMUNT lanza una cápsula perfecta para añadir un toque de glamour a cualquier look, la cual destaca por su paleta de colores metalizados en cobre y dorado. Asimismo, los paillettes adornan sofisticadamente vestidos, camisas, chalecos, blazers y pantalones, aportando un aire glamuroso y elegante a las prendas. Además, la colección presenta una reinterpretación de su icónico abrigo animal print, ahora en un estilo más corto y ajustado, perfecto para lograr un look moderno y refinado.

Sin embargo, entre nuestras piezas favoritas, se encuentran: un abrigo acolchado dorado con detalles en negro y el conjunto de anorak y pantalón en cobre con estampado de serpiente metalizado al que, seguro, no podrás decir que no.

La cápsula ya está disponible en ls web y tiendas de la firma.

LOLA CASADEMUNT redefine el glamour otoñal con su nueva cápsula «SAVAGE»

El «Elevator Express» de Thom Browne

La Navidad ya ha llegado a la marca americana con su nueva colección Holiday 2024, donde diseños, complementos e incluso elementos para el hogar, se embarcan en un ascensor mágico que nos lleva a través de una oficina poco común. En su estilo característico, la campaña presenta un toque literario y misterioso y, tras las puertas de dicho elevador, nos encontramos con las piezas emblemáticas de Browne. Charms para bolsos inspirados en su perro salchicha Héctor, bolsos baguette a imagen y semejanza de conejos (acompañados de sus tocayos reales) y detalles animalistas incluso en corbatas, son algunas de las más destacadas. 

La colección también la integra el clásico suéter navideño –esta vez, cómo no, con un guiño animal–, así como chaquetas y guantes de piel de oveja, bufandas de chamaría y gabardinas camellero. El espíritu navideño también se extiende a su departamento de hogar, donde Browne ha colaborado con la exclusiva y reconocida casa de porcelana fina Haviland para crear un set «Tea Time» para poder acompañar las fiestas con una taza de bebida caliente. ¿Te animas?

Thom Browne Holiday 2024

Nude Project lanza «Dreams money can buy»

Si hay una marca de streetwear española que está siempre en boca de todos, esa es Nude Project. La firma, nacida en 2019, presenta ahora su nuevo drop de invierno bajo el título «Dreams Money Can Buy», uniendo el lujo y el estilo urbano en todas sus prendas.

Así, en esta ocasión, la marca apuesta por combinar la opulencia y el estilo de la realeza de los años 80 con la estética contemporánea y su esencia streetwear. Algo que consigue a la perfección combinando tejidos nobles y texturas elegantes con detalles intrincados desde en prendas outwear, hasta en su línea de básicos.

Especial mención a los OG puffers, que se consagran como la pieza icónica outerwear de la marca, y sobre todo, de esta nueva colección, que lo rediseña con una nueva composición de poliéster, nylon y plumón de alta calidad. De esta forma, la prenda pasa a contar con un exclusivo relleno patentado de la marca Sorona, que asegura un aislamiento térmico sin perder la ligereza de la prenda. Disponible en una gama de colores, nosotros nos quedamos, sin duda, con la edición especial con estampado floral de estilo tapicería, que evoca los tejidos artesanales de los castillos antiguos.

 

La colección ya está disponible en la web y tiendas físicas de la marca. 

Nude Project presenta su nuevo drop de invierno

 

Paula Blake: @paula__blake

Imágenes: Cortesía de las marcas