¿Qué sería de nuestra semana sin tener este artículo en el que poder volcar los mejores lanzamientos con los que nuestras marcas favoritas nos han sorprendido? Hoy tenemos de todo. Desde las primeras campañas de Navidad 2024 con embajadores de ensueño, hasta colecciones de esquí y après-ski, pasando por no primeras, sino terceras veces...
Sigue leyendo para saber todas las novedades que el mundo de la moda tiene para ti esta semana:
Los mejores LANZAMIENTOS de la última semana de octubre
Louis Vuitton presenta su colección Ski firmada por Pharrell Williams
La colección Ski 2025 de Louis Vuitton aplica los principios de Pharrell Williams, en una propuesta de ropa de esquí creada para las pistas y más allá. Confeccionada con materiales sostenibles, esta colección pretende ofrecer un armario completo en línea con el activo estilo de vida de LVERS, dedicado a la excelencia de este deporte y a las prendas que le son propias.
Confeccionada de acuerdo con los principios técnicos de la ropa de esquí, las piezas de alto rendimiento son resistentes al agua y al viento y contienen detalles prácticos, como la funda para el pasaporte de esquí, bolsillos internos y cremalleras para ventilar bajo los brazos y en las piernas. Asimismo, la colección presenta varias propuestas après-ski entre las que encontramos piezas de lujo, como una cazadora de borreguillo, refinadas chaquetas de lana y prendas de punto con estampado de rombos adornadas con parches o bien de punto trenzado con apliques de perlas.
Por otro lado, la colección se caracteriza por el estampado Camouflage Snow, una versión polar del emblemático estampado Damouflage ideado por Pharrell Williams, que fusiona los clásicos cuadros Damier de la Maison con el estampado de camuflaje. Así, el Damoflage Snow se presenta en una paleta de colores invernal que se combina con el paisaje montañoso del esquí.
Por último, la colección presenta también una nueva versión de la tabla de esquí LV Snowboard, el accesorio más preciado en alta montaña, que estará disponible en una edición limitada de 100 unidades.
Puma y Skepta presentan su segundo drop
Al igual que en su colección debut, la cual entrelazaba de manera experta historia e innovación, Skepta y la marca más rápida del mundo, vuelven a aprovechar el archivo de PUMA y a infundir la perspectiva distintiva del icónico rapero en una nueva colaboración.
Así, por segunda vez, el lujo tecnológico se fusiona con el imaginario único de Skepta para dar lugar a una línea de prendas de inspiración trekking y gorpcore. Sin embargo, esta vez, son las Skope Forever Mid las protagonistas indiscutibles de este nuevo encuentro, que se presentan como una bota de caña media inspirada en modelos de senderismo.
Asimismo, destaca una amplia selección de prendas técnicas y funcionales de color negro, con joyas como el Pertex Puffer y el Pertex Vest. Completan el lanzamiento una bolsa de viaje, una gorra y el Boonie Hat.
La colección estará a la venta a través de puma.es y tiendas físicas seleccionadas de la marca el próximo 2 de noviembre.
adidas Originals y KoRn llevan su alianza a una nueva dimensión con su tercera colección colaborativa
En octubre de 1994, KoRn revolucionó la escena del metal alternativo con el lanzamiento de su primer álbum homónimo. Hoy, para conmemorar los 30 años de aquel hito, la banda se une una vez más a adidas Originals en una colaboración especial, presentando una colección que refleja la esencia única de ambos iconos culturales.
En su tercera temporada, adidas Originals x KoRn continúa siendo una declaración de actitud, innovación y espíritu rebelde, apostando por la autoexpresión individual, desafiando las normas y el conformismo con un estilo provocador y distintivo. Para ello, la línea de ropa fusiona la identidad de dos referentes culturales en una propuesta audaz y con carácter. Entre las piezas destacan un chándal reversible, una sobrecamisa de tartán, una camiseta gráfica de manga larga, una sudadera con capucha, calcetines hasta la rodilla, un gorro y una bolsa tote.
En términos de calzado, la colección incluye las icónicas zapatillas Superstar, personalizables con rayas intercambiables y plantillas impresas que rinden homenaje al primer álbum de la banda. Además, una edición exclusiva en blanco y negro recuerda la primera demo de KoRn, cambiando las gráficas en las plantillas. Como toque final, las sandalias KoRn Adilettes completan esta línea.
La tercera colección adidas Originals y KoRn estará disponible a partir de hoy en la app CONFIRMED, en adidas.com, kornwebstore.com y en tiendas seleccionadas.
The North Face y UNDERCOVER presentan su tercera colaboración, SOUKUU Season 3
La marca japonesa UNDERCOVER se une una vez más a The North Face para crear una línea de ropa de trailwear de alto rendimiento con tejidos duraderos y formas sencillas.
D3, el tercer lanzamiento de la colaboración con UNDERCOVER, presenta una identidad visual con una estética creativa y una combinación de dos tonos inspirada en la colección. La campaña muestra los productos en amplias montañas heladas para simbolizar la búsqueda del equilibrio en el caos natural, contrastando con la búsqueda de armonía entre cuerpo, mente y tierra.
Los detalles clave del diseño incluyen capas base DOTKNIT, tejidos FlashDry-Pro™ que aíslan la humedad respecto del cuerpo para mantenerlo seco. En las zapatillas SUMMIT Offtrail el antepié cuenta con Matryx® superpuesto reforzado en Kevlar® que permite dominar terrenos difíciles con facilidad. Por su parte, los tirantes internos integrados en la chaqueta, las cintas reflectantes y los bolsillos incorporados añaden comodidad a cualquier aventura. Además, el innovador diseño aislante de la Hike 50/50 Super Parka ayuda a regular la temperatura en pleno frío invernal.
La colección se pondrá a la venta el 31 de octubre de 2024 en thenorthface.com.
Ariana Grande nos invita a la «Party of Dreams» de Swarovski esta Navidad
Swarovski ha desvelado su campaña de Navidad 2024 con la embajadora global de la marca, la cantante y actriz ganadora de un Grammy, Ariana Grande. Bajo el título «Party of Dreams», la visión creativa de la Directora Creativa Global Giovanna Engelbert ha sido captada por los fotógrafos Mert and Marcus y por el director de videoclips Christian Breslauer, quienes siguen a Ariana mientras celebra la llegada de la Navidad.
Cuando Ariana entra en un club nocturno que encarna la esencia del universo Swarovski, la temporada navideña cobra vida y la fiesta adquiere ritmo. Por el camino, se encuentra con una serie de invitados y bailarines vestidos fabulosamente, adornados con joyas de Swarovski y piezas de alta costura. Esperando ansiosos su llegada para celebrar y bailar toda la noche, los invitados de Ariana reflejan cada uno la individualidad, la autoexpresión y la inclusión a través de los cristales.
Vestida con radiantes piezas de las icónicas familias Swarovski Millenia y la elegante Matrix Crash y con un look de alta costura especialmente diseñado por Giovanna Engelbert, Ariana ilumina la fiesta con pura alegría y espíritu festivo.
La colección completa de Swarovski estará disponible en tiendas y en swarovski.com.
Tommy Hilfiger elige a Sofia Richie Grainge y Damson Idris como rostros de su campaña navideña
Tommy Hilfiger también ha presentado su particular campaña para estas Navidades. Protagonizada por el icono de estilo Sofia Richie Grainge y el galardonado actor Damson Idris, la historia se sitúa en la noche de una festiva fiesta navideña en la que los iconos culturales se cruzan durante su estancia en un acogedor hotel de Los Ángeles.
Atraídos por el encanto y el estilo sencillo del otro, se presenta una fusión cinematográfica de moda y entretenimiento que capta la energía entre la elegante pareja a medida que avanza la noche, envueltos en Tommy y la emoción de la temporada.
Así, la colección Holiday 2024 ofrece el clásico estilo americano de la firma, perfecto para cada etapa de la noche navideña, así como una posible guía de regalos cargada de piezas clave para la temporada como: prendas de punto cómodas, prendas de abrigo elevadas, bufandas y bolsos perfectos para el invierno.
BIRKENSTOCK 1774 lanza su irresistible colección Holiday
BIRKENSTOCK 1774 cierra el año con una exclusiva cápsula que celebra dos de los clásicos más destacados de la firma en clave festiva.
Por primera vez, Arizona y Boston se cubren por completo de un ultrasuave borrego cepillado, convirtiéndose en versiones ampliadas de sus siluetas originales en color verde bosque, rojo carmesí y negro, las cuales representan a la perfección la simbiosis entre tradición y modernidad, con el impecable savoir-faire que caracteriza a la marca.
La colección navideña 1774 ya está disponible en 1774.com y en minoristas selectos de todo el mundo.
Andrés Sánchez
Imágenes: Cortesía de las firmas