Tras varios años (e idas y venidas), triunfó el amor entre el cantante y la hija de Stephen Baldwin y es que, al fin, ya queda menos para ver a la pareja pasando por el altar. Antes, hemos querido recordar toda su historia de amor y es que si sigues leyendo, a partir de ahora empezarás a creer en las medias naranjas, las segundas oportunidades y los finales felices...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vacation

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En el año 2009, prácticamente cuando Justin tenía 14 años y su carrera como cantante comenzaba a despegar tras haber sido descubierto dando pequeños conciertos callejeros, Justin y Hailey se conocieron. Aun así, todo quedó en una simple presentación. En 2015 se volvieron a reencontrar pero Hailey tampoco logró ocupar el corazón del cantante. Varias fueron las chicas que se le adelantaron: Taylor Swift, Kylie Jenner... Pero, sin duda, si hubo una que se coronó como una de las mujeres más importantes en la vida amorosa de Justin (hasta la fecha) esta fue sido Selena Gómez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En ese año, el cantante comenzó a dar pistas en redes recordando un vídeo junto a Hailey pero no parecía darle mayor importancia, aunque los fans ya empezaron a sospechar y crearon un shippeo entre ambos. Las alarmas saltaron cuando, días después, la prensa los pilló cenando en Nueva York y desayunando al día siguiente con indicios de haber pasado la noche juntos... La modelo negó en sus redes sociales que esta información era falsa (a pesar de que los fans opinaban lo contrario). 

Pero negar lo imposible era difícil y tan solo unos días después, ambos hicieron una escapada a la playa que acabó por confirmar y oficializar su relación. Tanto ella como él seguían publicando fotos juntos e incluso Justin, explicó en redes que quizás Hailey era la mujer de su vida, pero no todo era de color rosa... A mediados del 2016, la pareja rompe su relación por unos supuestos celos de Justin hacia la modelo por su amistad con el artista Drake.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

She thought we were taking a photo

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A partir de aquí cada uno siguió su camino: ella comenzó una relación con Shawn Mendes y él retomó su relación con Selena Gómez. Pero la vida da muchas vueltas y en marzo de 2018, Justin y Selena vuelven a romper y la historia se repite. Días después el cantante vuelve a dar pistas sobre una nueva relación con Hailey (tal y como hizo años antes) y al fin, el pasado verano, se comprometen con una pedida de mano en las Bahamas y una boda exprés en Nueva York en septiembre.

Hace apenas unos días, la pareja confirmó que el 30 de septiembre de este año volverían a casarse, pero esta vez de manera religiosa y pasando por el altar. Todo apunta a que será una boda por todo lo alto y es que por lo que sabemos, el escenario elegido es una de las mayores fincas del estado estadounidense...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇯🇵

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

¿Y después del enlace?, ¿tendremos pronto un baby Bieber?...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter e Instagram