"I"m dreming of a white Christmas" como dice la canción de Irving Berlin, vamos a soñar con una Navidad blanca. Y no sólo por la nieve, sino porque el blanco es un "color" tendencia. Luce el blanco tanto en tu día a día como en ocasiones más especiales. La ausencia de color se manifiesta en todo: vestidos, abrigos, complementos... Nos inspiramos en pasarela de esta temporada y en esos diseños top de los que el blanco es protagonista  ¡Sigue leyendo! taylor_swift_white_dress_gif_LBlS8t3m.sizedPaula Morón - @paulamoji En pasarela Alianto pantone blanco vanidad Alianto La firma presentó en la Mercedes Benz Fashion Week una colección de líneas muy cuidadas y formas geométricas de inspiración en la fría Alemania para esta temporada. En algunos de sus diseños predomina el blanco sucio en combinación con un tono marfil. Puedes tomar esta idea y llevarla a tu armario, un look simple pero muy cuidado para tu día a día.

EN LA PASARELA

Leonardpantone blanco vanidad leonard En Paris Fashion week, Leonard también se apuntó al blanco. En este look combina tres de las tendencias más fuertes para este invierno: el blanco, el cuello cisne y el abrigo estilo batín. Toma nota porque esta mezcla de tendencias es merecedora de matrícula de honor. Maison Rabih Kayrouz pantone blanco vanidad maison rabih kayrouz Blanco, sí. Con detalles, mejor. Este vestido midi de Maison Rabih Kayrouz con esferas para la Paris Fashion Week es un claro ejemplo de que el blanco también puede ser un color divertido y desenfadado a la par que elegante. Nina Ricci pantone blanco vanidad nina ricci Una prenda oversize siempre es una buena idea, y más si es un jersey, y más si es en pleno diciembre, así lo pensó Nina Ricci y así lo pensamos nosotras ;)

SHOPPING

pantone blanco vanidad shopping look Con un total white look como éste es imposible fallar. Pantalón de talle alto y pinzas de Joseph, jersey de cuello alto cropped de angora de Roberto Cavalli y salones de Jimmy Choo. pantone blanco vanidad shopping fiesta Para una ocasión más especial... ¡atrévete con las plumas! Con este look tan divertido buscarás cualquier excusa para salir de fiesta ;) El vestido es de Missguided, los zapatos en un tono nude de Miu Miu y el bolso muy a en línea con el vestido, de Jimmy Choo. Shopping pantone blanco vanidad shopping office Un look muy "oficina de los 60", apuesta por el binomio blanco y negro y la sencillez de una camisa blanca de toda la vida. Falda de boutique Moschino, camisa de Michael Kors y bailarinas must have de Charlotte Olympia. pantone blanco vanidad abrigos Y si te han encantado los abrigos blancos como los que vimos en las pasarelas, échale un vistazo a éstos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) Topshop, Asos y Mango.