Aunque cada uno tiene sus gustos - y en moda cada vez ocurre más eso del todo vale - sobre qué tonos le gustan más o menos, lo cierto es que hay colores que van más con una etapa del año que con otra y por supuesto colores que son tendencia. Para este otoño/invierno, como básicos:  gris, blanco, burdeos, distintos tonos de azul y de rojo. 93773aac21a7397fd93b150285ee1d54

 

Paula Morón - @paulamoji Gris gray En este caso le damos la razón a la famosa frase "La vida no es blanca ni negra, está llena de grises", pues este otoño si hay un color ganador, ese es el gris. En cualquiera de sus tonalidades es un acierto. Color discreto y elegante donde los haya. Apúntate al gris con prendas como este abrigo de Stella McCartney o el jersey joya de Gucci. Blanco white ¿Quién dijo que el blanco no era para el frío? Dejemos los convencionalismos y los aires ibicencos a un lado ¡El blanco llega para iluminar los días más oscuros! Estos abrigos de Asos -izquierda- y de Scotch & Soda -derecha- darán la luz y la alegría que necesitas a tus outfits otoñales. Burdeos burdeos Un color típicamente otoñal. Temporada tras temporada el burdeos renueva contrato con la moda y sigue a pie de cañón en nuestro armario. Si todavía no tienes una prenda burdeos y estás deseando hacerte con alguna, echa un vistazo a este vestido bodycoon de Pull & Bear o estos originales pitillo en terciopelo burdeos de American Apparel.

 

Rojo red Un clásico, el rojo también es un color propio de otoño/ invierno, sobre todo de cara a la navidad. Llévalo en forma de cárdigan combinándolo con un vaquero como este modelo de Clhoé o vístete de primavera en pleno otoño con este vestido floral de Dolce & Gabbana. Azul azul En muchas de sus tonalidades, el azul impera y da un toque de sofisticación y sobriedad a tu look. Utilízalo tanto en outfits de diario - jersey crop de Tibi- como para momentos más especiales - mono de Topshop Unique-.