Anoche tuvo lugar la última edición de los Critic"s Choice Awards, los premios de la crítica otorgados a lo mejor del cine y la televisión estadounidense y, por qué no decirlo, otra de las antesalas de los Oscar. El actor y humorista T.J Miller fue el encargado de presentar una gala llena de sorpresas y buenos momentos. No obstante, si hay algo que nos interesa, además de los premios, son los looks lucidos en la alfombra roja. Así que vamos a ver qué estrellas brillaron con luz propia en el photocall...
Rosie Huntington critic Elegante y sobria, en negro infalible, pero tremendamente sensual. Como sólo Saint Laurent sabe hacerlo... Hoy la prometida de Jason Statham vuelve a ser una de nuestras favoritas, como ya lo fue en los Globos de Oro.
Alicia Vikander Alicia Vikander La co-protagonista de La chica Danesa, vuelve a deleitarnos con su buen gusto al más puro estilo europeo. esta vez, con vestido de la diseñadora griega Mary Katrantzou. Kate Beckinsale Kate La actriz inglesa se lo tomó muy en serio anoche y eligió brillar, literalmente, con un vestido plateado de Monique Lhuillier. Kirsten Dunst critics_choice_awards_2016_mejor_vestidas_vanidad_kirsten-dunst Y vamos del plateado al dorado, representado con mucho allure por parte de Kirsten con este maravilloso Chanel HC. Una joya de vestido que no necesita grandes complementos.
Kathryn Hahn critic La actriz de Transparent lució uno de los vestidos más llamativos de la gala tentando a la mala suerte... Es un gusto ver cómo cada vez se le tiene menos miedo al amarillo sobre la red carpet ;)
Zoe Kravitz zoe-kravitz Cerrando la lista, la hija de Lenny también eligió el cítrico. En este caso, con un conjunto de Dior Haute Couture compuesto de top de tirantes en color coral y pantalones naranjas. Muy adecuado al momento y a su edad, supo combinarlo con complementos plateados de Sophia Webster.    Redacción Vanidad Imágenes: agencias