Veamos qué famosas han destacadop con sus aciertos o errores en el photocall...   Winnie Harlow mtv_ema_2016_vanidad_winnie_harlow El Cavalli de la top deja poco a la imaginación y fue uno de los looks abanderados del braless de la noche.

Tallia Storm

mtv_ema_2016_vanidad_tallia_storm_fendi No estamos muy seguros de que el Kaiser aprobase este look Fendi... Especialmente las botas mezcla de mosquetero retro-futurista ;)

Kenza

mtv_ema_2016_vanidad_kenza Borlas, pasamanerías, pedrerías y encajes para este pomposo Balmain.

Jourdan Dann

mtv_ema_2016_vanidad_jourdan_dann De nuevo Balmain. Esta vez,en su versión más sexy, sobre el escultural cuerpo de la top.

Nina Dobrev

mtv_ema_2016_vanidad_nina_dobrev El nombre propio de la alta costura y los vestidazos de noche no puede faltar en una reds carpet que se precie de serlo... y ahí esta Elie Saab con sus mil paillettes.

Charlie XCX

mtv_ema_2016_vanidad_charlie_xcx Paillettes también, aunque en versión XXL, para este modelo 100% 70"s de Emma Brewin.

Bebe Rexha

mtv_ema_2016_vanidad_bebe_rexha Al fin producto British sobre la red carpet de estos premios MTV europeos. Julien McDonald firma este fetish gown con fuerte inspiración 90"s rematado con un perfecto choker.

Emma Bale

mtv_ema_2016_vanidad_emma_bale Rosa empolvado (casi blanco) y muchas arrugas en ese look tipo túnica góspel que no sabemos si aplaudir por su originalidad y abuchear por su desaliño...

Zara Larsson

mtv_ema_2016_vanidad_zara_larsson Y más empolvado, esta vez firmado por Ermanno Scervinnom y con un marcado corte victoriano, para cerrar nuestro repaso una noche bastante floja sobre la alfomra roja de los MTV EMA 2016.       Redacción Vanidad  Imágenes: agencias