Influyentes y con estilo, sus looks son copiados por cientos de mujeres.Fieles de las últimas tendencias, todas ellas saben adaptarlas a su personalidad y, por ello, son todo un icono del momento.  En total, 1o nombres, en los que encontramos modelos, actrices y ‘socialités’.  Todas ellas se caracterizan por su moda vistiendo, siempre a la última, pero siendo fieles a su personalidad. Tanto de día como de noche, siempre están impecables. Mas de una querríamos cambiar nuestro armario por tan solo un día con el de alguna de ellas. 

Diane Kruger mujeres estilo diane

Su estilo es impecable. La actriz y modelo alemana no tiene estilista personal, como otras cientos de celebs que requieren de asesoramiento. Por ello sabemos que su estilo es totalmente elección propia. Su forma de vestir es contemporánea con toques de tendencia muy femeninos.

Alexa Chung mujeres con estilo alexa

La autora de "it" es más que una moda pasajera. Sus looks son totalmente auténticos, incluyendo prendas vario pintas que en ella crean una esfera de tendencia suprema. Lo que más nos gusta, y por lo que es un icono de la moda, es su saber hacer con el estilo masculino. Siempre incluye alguna pieza con este rollo andrógino. Su corte de pelo, eyeliner perfecto y los considerados "ugly shoes" son sus señas de identidad. 

Emma Stone emma-stone-style

Parece que año comienza bien para Emma Stone. No podemos evitarlo, somos fan de cualquier look que la atriz lleva. Sino, no hay más que fijarse en cualquiera de los looks que lució durante el tour de promoción de La La Land.  Su estilo femenino y elegante, siempre manteniéndose fiel a sí misma, hacen que sea una de las mujeres mejor vestidas. 

Liu Wen mujeres estilo liu wen

Tal vez no te suene, pero los mejores medios ya la han bautizado como "La cara de China". Esta top model es una de las mejor pagadas del mundo. Y por ello, el estilo post-pasarela se adueña de sus looks. Lo define como un tanto tomboy. Sus puntos fuertes a la hora de escoger un estilismo es que sea cómodo y sencillo. Bastante dura es ya la pasarela. 

Carolina Herrera mujeres estilo carolina herrera

La fama del su libro recientemente presentado le ha sentado genial. La diseñadora construyó una firma de éxito basada en el lujo y la elegancia. Y como no iba a ser menos, éstos son los valores que definen su propio estilo. Carolina Herrera es siempre una de las mujeres con más estilo, aportando esa idea de serenidad con sus outfits. 

Alicia Vikander Alicia Vikander Street Style

La actriz sueca escoge prendas que combinen con su dulce personalidad. Naturalidad y sencillez es lo que transmite con cada uno de sus looks. La actriz sueca es embajadora de Louis Vuitton, por lo que su influencia es notoria en cada una de sus elecciones. Además otras de sus marcas favoritas son Givenchy o Acne Studios. 

Gala González  

Gala González puede presumir de ser la única bloguera de procedencia española, que cuenta entre las más influyentes del mundo. La gallega tiene gran gusto y eso se ve en que puede mezclar prendas de marcas low cost, con otras de más alta gama, y que todo tenga una armonía. 

Sienna Miller mujeres estilo siena

La actriz, es un icono total en el mundo del estilo y de la moda. Un símbolo de referencia para muchas mujeres que copian su estilo. Siena sabe darle el punto justo a cada tendencia, llevándola siempre a su terreno. 

Elena Anaya mujeres estilo elena anaya

Es el ejemplo claro de la sofisticación con el paso de los años. Sus looks han evolucionado a más estilosos y sofisticados, llegando a convertirse en todo un referente del estilo. Cada alfombra roja deslumbra con sus elecciones, y lleva como nadie los minivestidos y pantalones de pinzas. 

Charlotte Gainsbourg mujeres estilo chalotte

Ser hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin tiene que imprimir carácter además de un halo de interés que flota sobre Charlotte Gainsbourg. Esta actriz convertida en la epítome de lo que representa el estilo parisino, un look casual y desenfadado sin perder un ápice de sensualidad.

 

Lidia Ligero - lidialu_