Un año más, la gran fiesta de la música ocupa titulares e inunda portadas. Un año más, se han entregado los Grammy. Y un año más la prensa de moda mira hacia Los Ángeles para ver las (arriesgadas o no) tendencias que predicen y profesan las estrellas de la música. La red carpet ha hablado y ésta es nuestra selección de looks...  

Beyoncé

Esta vez no arrasó, pero Beyoncé se llevó a casa un par de Grammy. Uno para cada nuevo miembro de la familia ;) La cantante acudió a la gala vestida por Peter Dundas.

Jennifer López

La del Bronx volvió a sus orígenes y lució cuello halter y pierna a partes iguales. Su look lo firma Ralph & Russo.

Katy Perry

Cuerpo de paillettes y falda de plumas. Un lookazo con ímpetu perturbador que lleva el sello de Tom Ford y recupera lo mejor de los 90... Aunque, si tuviéramos que poner una pega, seria el peinado. Un recogido te hubiera ido mejor, Katy.

Lady Gaga

No sabemos quién firma el look de Lady Gaga. Pero lo cierto es que su rollo pasivo/agresivo con la moda empieza a cansarnos. Gaga, aunque aplaudimos tu actuación con Metallica (al igual que tu Super Bowl), podías haberte dejado el disfraz para el escenario.

Laverne Cox

La estrella transgénero de Orange is the New Black acudió con un arriesgado vestido firmado por Bryan Hearns. El modelo, de piel y plagado de cadenas a los costados, le sentaba como un guante.

Rihanna

No sabemos si es el corte del bra-top que descubre demasiada tinta o el pelo suelto. Pero lo cierto es que el look de la de Barbados no termina de convencernos... A pesar de la espectacular falda de Armani Privé.

Adele

La británica fue la gran triunfadora de la noche y se enfundó en un preciosos Givenchy para celebrarlo. Demostrando que el estilo no entiende de tallas. Bravo.   Redacción Vanidad - Imágenes: agencias