Kate Moss continúa siendo un icono. Tanto en el mundo de la moda, como en general ;). Es una de las mujeres más googleadas para buscar su estilo en diferentes actos. Fuente de inspiración de muchos que ni si quiera la han llegado a conocer en su era de máximo esplendor.  Todo el mundo parece adorar a la modelo británica que ha sobrevivido a varios escándalos y relaciones tóxicas. Porque la estela de Kate Moss es interminable... Ha posado para cientos de objetivos y un auténtico mito, tanto en editoriales como en pasarela. Para celebrar dicho éxito, Nick Knight ha creado una exposición de obras únicas. Porque no hay mejor celebración que una exhibición en su honor y por toda su carrera.

Nick Knight

El fotógrafo Nick Knight está organizando toda una exhibición de arte en colaboración con SHOWstudio. Dicha exposición es dedicada a la apariencia y la vida del titan estilísitico Kate Moss. Ambos, fotógrafo y modelo, han trabajado juntos y con regularidad a lo largo de su carrera. exposicion kate moss ilustracion "Le pregunté a 30 de los mejores ilustradores de moda del mundo para dibujar los más emblemáticos modelos de lapasarela de Kate. Todos ellos elegidos especialmente por ella. Para los diseñadores increíbles con los que ha trabajado con la inclusión de McQueen, Galliano y Westwood," dijo Knight, de acuerdo con  la revista i-D exposicion kate moss mcqueen "El resultado es una maravillosa y única exposición que refleja la forma en la que los artistas ven a la modelo. Ya que ella  representa el verdadero significado de la moda para toda una generación". Comenta el fotógrafo.

Una publicación compartida de GiLL BUTTON (@buttonfruit) el

Éstas ilustraciones incluyen algunas propias como la de Gill Button, quien creó éste increíble retrato de Moss. Junto con ésta, otras ilustraciones estarán incluidas en la colección. Por su parte la modelo a confesado de igual modo a la revista i-D que ha estado encantada de realizar dicho trabajo. "Ha sido una bonita experiencia recordar todos éstos trajes y looks". Un icono de la moda que ya marca un antes y un después. exposicion kate moss La exhibición también incluye archivos GIF y proyectos especiales sobre Kate de Nick Knight. Así como películas de moda y demás archivos.  La exposición de Kate Moss estará disponible hasta el 20 de abril en Ebury Street, Londres. Si tienes una visita planeada, es parada obligada. 

Otras exposiciones de Kate Moss

exposicion kate moss terry o

Pero no queríamos dejar de mencionar y recordar otras exposiciones de las que la modelo ha sido protagonista. Recientemente tuvo lugar en la sala madrileña Mondo Galería, una exposición que exhibía algunas de las fotografías más famosas del fotógrafo Terry O´Neill. Legendary, en la que se exponían una de las más famosas fotografías de la modelo.

Exposición Banksy

exposicion kate moss banksy Actualmente, en Bélgica, podemos disfrutar de la exposición del misterioso artista Banksy. En ella también hay hueco para la diva de las pasarelas. La exposición recoge este mural, así como otras obras que han dado la vuelta al mundo. Éste retrato de Kate recuerda al colorido "pop" de Marilyn Monroe firmado por Andy Warhol. Una de las grandes influencias para Banksy.

 

Lidia Ligero - @Lidialu_